Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.6º

15.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

29 de diciembre de 2022

Asesinan de un tiro en la cabeza a un camarógrafo y le roban el auto en el Gran Rosario

Un camarógrafo de la Televisión Regional fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza por delincuentes que escaparon tras robarle el auto en la localidad de San Lorenzo, del Gran Rosario, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Gustavo "El Negro" Gutiérrez (45), quien según los primeros datos aportados por la fiscalía de San Lorenzo fue interceptado por delincuentes en el cruce de Genaro Roldán y Perú, de esa localidad santafesina.

Según los voceros, el camarógrafo regresaba de una despedida de año y fue abordado por asaltantes que lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

La principal línea de investigación de la justicia apunta a un crimen cometido en el contexto del robo del automóvil Volkswagen Gol del camarógrafo.

Cuando la policía llegó al lugar halló el cuerpo de Gutiérrez tendido en el suelo en el cruce de Rippa y Oroño, lo que indica que, luego de ser baleado, Gutiérrez logró caminar unos metros hasta donde finalmente murió.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Carlos Alberto Ledesma, que ordenó diversas diligencias para esclarecer el hecho.

Durante los primeros rastrillajes, los agentes hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros, que fue secuestrada para ser sometida a peritajes.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia correspondiente.

 

  1. Http://WWW.TELAM.COM.AR

  2. http://www.santafenoticias.gob.ar

    todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

    http://www.instagram.com/alaluf.martin/

     

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

     📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
    👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

     

    http://instagram.com/upcnsantafe

    http://www.farmaciazentner.com.ar

     

    https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

    http://www.santafeciudad.com,ar

     http://www.instagram.com/mlauramondino

     www.upcnsfe.com.ar

      

    Imagen

    http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios