Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.4º

22.4°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

28 de diciembre de 2022

Messi regresará al PSG a principios de enero, dice Galtier

Lionel Messi regresará al Paris St Germain a principios de enero, dijo el martes el técnico del club de la Ligue 1, Christophe Galtier.

El delantero argentino, siete veces ganador del Balón de Oro, anotó dos goles para llevar a su país a la victoria por penales sobre Francia en la final del Mundial hace nueve días.

Messi, de 35 años, se perderá el partido de liga en casa del PSG contra el Estrasburgo el miércoles y el viaje a Lens el domingo.

Él (Messi) tenía que regresar a Argentina para las celebraciones, las recepciones y decidimos que iba a estar fuera hasta el 1 de enero", dijo Galtier a los periodistas.

Y así vendrá a unirse a nosotros, ya sea el día 2 o el 3, para poder retomar la competición con nosotros, cuando habrá tenido entre 13 y 14 días de recuperación.

Galtier dijo que todos los demás jugadores regresaron según el cronograma y estarán disponibles para el partido del miércoles, incluido el delantero francés Kylian Mbappe.

Galtier restó importancia a las sugerencias de una ruptura entre Messi y su compañero de equipo Mbappe después de la Copa del Mundo.

"No hay razón para mezclar todo en la relación entre Kylian y Leo", dijo Galtier. "Kylian tiene muy buena actitud después de haber perdido la Copa del Mundo.

"Cuando pierdes una final de un Mundial tienes motivos para estar muy, muy decepcionado. Estaba muy decepcionado, pero supo seguir y comportarse, y tuvo mucha clase para felicitar a Leo y eso es muy bueno para la club y para el equipo".

PSG emitió un comunicado diciendo que Presnel Kimpembe continuará su recuperación de un problema en el tendón de Aquiles durante cuatro semanas, mientras que Nuno Mendes podría reanudar los entrenamientos en dos semanas después de sufrir una lesión en el tendón de la corva durante la Copa del Mundo.

El PSG encabeza la clasificación con 41 puntos después de 15 partidos, cinco por encima del segundo clasificado, Lens.

Información de Yiming Woo en París y Manasi Pathak en Bengaluru, editado por Ed Osmond PARA rEUTERS
  1. Http://WWW.TELAM.COM.AR

  2. http://www.santafenoticias.gob.ar

    todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

    http://www.instagram.com/alaluf.martin/

     

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

     📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
    👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

     

    http://instagram.com/upcnsantafe

    http://www.farmaciazentner.com.ar

     

    https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

     

     

     

    https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

    http://www.santafeciudad.com,ar

     http://www.instagram.com/mlauramondino

     www.upcnsfe.com.ar

      

    Imagen

    http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios