Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de diciembre de 2022

Lopetegui debuta en la Premier con una remontada épica

getti-okdiario

Lopetegui debutó en la Premier League con una heróica victoria en Goodison Park frente al Everton. Un gol de Ait Nouri en el minuto 94, que había entrado en el minuto 59, le dio una victoria al Wolverhampton que le da vida en el campeonato y lo saca de la última posición

Sin su habitual chándal con el que se sentaba en el banquillo del Sánchez Pizjuán, y con una vestimenta bastante elegante, Julen Lopetegui debutó en la Premier League con sus Wolves. Tras su controvertida salida de la Liga a comienzos de temporada, el técnico español debutó en la mejor liga del mundo con una victoria épica en casa del Everton con un gol en el minuto 94 que le vida en su lucha por la salvación.

Tras la victoria en EFL Cup frente al Gillingham, donde Lopetegui ya estuvo en el banquillo del cuadro británico, el Wolverhampton venció en casa del Everton en su lucha por intentar salir del descenso. Un primer partido de Premier League para Lopetegui donde los españoles Hugo Bueno y Diego Costa fueron titulares. Adama Traoré también tuvo minutos en la recta final del encuentro.

El primer tanto del Wolverhampton en Goodison Park, que servía para empatar el encuentro a través del luso Podence, fue una obra brillante de la pizarra de Julen Lopetegui. Tras un saque de esquina, el cuadro británico gestionó una jugada ensayada que terminó con un pase magistral de Moutinho y un gol que daba energía a los Wolves.

La etapa de Julen Lopetegui en la Premier League ha comenzado de la mejor manera posible, con victoria en el último minuto y tres puntos que sacan al Wolverhampton de la última plaza, quedándose a solamente un punto de la salvación. Lopetegui, con sus cambios, cambió el partido. Ait Nouri y Adama Traoré, anotador y asistente del gol de la victoria en el minuto 94, salieron en la segunda mitad.



COMPARTIR:

Comentarios