Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

26 de diciembre de 2022

Harry y Meghan descartan la disculpa de Sun por ofender la columna como un truco de relaciones públicas

El príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan desestimaron el sábado una disculpa del periódico sensacionalista Sun por publicar una columna muy crítica con Meghan como un "truco de relaciones públicas" y dijeron que el periódico no la había contactado para pedirle perdón. .

En la columna, el presentador de televisión Jeremy Clarkson escribió sobre Meghan: "Por la noche, no puedo dormir mientras me acuesto allí, rechinando los dientes y soñando con el día en que la obliguen a desfilar desnuda por las calles de todos los pueblos de Gran Bretaña". mientras la multitud canta, '¡Qué vergüenza!' y arrojarle montones de excremento".

El regulador de la Organización Independiente de Normas de Prensa (IPSO) de Gran Bretaña dijo el martes que había recibido más de 17.500 quejas, la mayor cantidad sobre cualquier artículo desde que se estableció en 2014.

“Si bien el público merece absolutamente el arrepentimiento de la publicación por sus peligrosos comentarios, no estaríamos en esta situación si The Sun no continuara lucrando y explotando el odio, la violencia y la misoginia”, dijo un portavoz de Harry y Meghan.

Una verdadera disculpa sería un cambio en su cobertura y estándares éticos para todos. Desafortunadamente, no estamos conteniendo la respiración".

The Sun, en su disculpa, dijo: "Nosotros en The Sun lamentamos la publicación de este artículo y lo lamentamos sinceramente", y agregó que el artículo había sido eliminado de su sitio web y archivos.

Más de 60 legisladores firmaron una carta escrita por Caroline Nokes, presidenta del Comité Selecto de Mujeres e Igualdad del parlamento, al editor de The Sun advirtiendo que tales artículos contribuyen a un clima de odio y violencia contra las mujeres.

En un comunicado publicado en Twitter el lunes, Clarkson dijo que estaba "horrorizado de haber causado tanto daño" y que sería "más cuidadoso en el futuro".

El duque y la duquesa de Sussex, como se conoce oficialmente a Harry y Meghan, renunciaron a sus deberes reales en marzo de 2020 y dijeron que querían hacer una nueva vida en los Estados Unidos lejos del acoso de los medios.

En una serie documental de Netflix, Meghan habló sobre cómo su trato por parte de los medios la había dejado sintiéndose suicida y preocupada por si ella y sus hijos estaban a salvo.

Información de Sachin Ravikumar: Editado por Nick Macfie para redacción y Reuters



COMPARTIR:

Comentarios