Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

DEPORTES

26 de diciembre de 2022

Campazzo hace su estreno triunfal con el Estrella Roja

Facundo Campazzo ha hecho su debut este mediodía con el Estrella Roja en la cómoda victoria por 86-57 sobre el Borac Mozzart en la duodécima jornada de la AdmiralBet ABA League.

El base ha firmado una estadística de 11 puntos (1/1 en lanzamientos de dos, 2/5 en triples y 3/3 en tiros libres), tres rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones y 18 de valoración en tan sólo 19:09 minutos sobre la pista.

El jugador argentino ingresó en el encuentro cuando restaban 5:16 para el final del primer cuarto. Sustituyó a su compatriota y amigo Luca Vildoza y se llevó una gran ovación de los aficionados presentes en el pabellón Aleksandar Nikolic, la mítica Sala Pionir. Algunos de ellos llevaban banderas o indumentaria de Argentina. Aunque a Campazzo le costó algunos minutos entrar en calor, al final del primer periodo ya sumaba tres puntos gracias a un triple, dos rebotes, dos asistencias y una recuperación.

El estreno no sirve aún para sacar demasiadas conclusiones sobre la aportación de Campazzo al Estrella Roja, que es líder de la ABA con un balance de 10-1. Sí que dejó alguna asistencia de fantasía y una gran canasta sobre la bocina del tercer cuarto. El conjunto de Belgrado se medía al antepenúltimo clasificado, que sólo ha ganado tres de los encuentros que ha disputado. Además, Vildoza sólo jugó 14 minutos y Nemanja Nedovic, otro exterior con mucho peso en el equipo, no jugó.

La verdadera unidad de medida de Facu será la Euroliga. Esta semana viajó con el Estrella Roja hasta El Pireo, pero no pudo debutar frente al Olympiacos ya que sobre el equipo de Belgrado aún pesa la prohibición de inscribir jugadores en la máxima competición continental debido a impagos y problemas económicos. Los responsables del club ya enviaron documentación a la Euroliga, que la ha estudiado durante los últimos días.

Facundo Campazzo atiende a las instrucciones de Dusko Ivanovic.

Facundo Campazzo atiende a las instrucciones de Dusko Ivanovic. ABA LEAGUE

Desde la entidad esperan que los problemas queden resueltos y ese veto se levante cuanto antes para que Campazzo pueda jugar cuanto antes en la Euroliga. El siguiente encuentro será el viernes 30 de diciembre cuando el Barcelona visite la capital de Serbia. El 6 de enero, el Estrella Roja jugará en La Fuente de San Luis frente al Valencia y cuatro días después recibirá al Real Madrid en un partido lleno de morbo por el pasado blanco del base argentino y las recientes negociaciones frustradas entre las dos partes.fuente marca

 



COMPARTIR:

Comentarios