Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 08:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.3º

20.3°

Santa Fe

DESTACADOS

24 de diciembre de 2022

Shakira y Piqué, su último desencuentro antes de que la cantante se mude a Miami con sus hijos

nuevo herald

La tensión ha estallado de nuevo entre Shakira y Gerard Piqué. Y es que a las puertas de la Navidad y cuando quedan apenas dos semanas para que la cantante se mude con sus hijos Milan y Sasha a Miami, ‘El Periódico’ desvela que el ‘buen rollo’ que había entre ambos en lo relativo a la custodia de los pequeños se ha acabado.

Después de semanas especulándose con la fecha exacta en la que la colombiana abandonaría España definitivamente —se decía que podía ser el día 7 para que los niños pasasen Reyes con su familia paterna antes de comenzar una nueva vida a miles de kilómetros— ‘Las Mamarazzi’ revelan que será antes de lo previsto. En Estados Unidos los colegios empiezan el 5 de enero, por lo que Shakira querría que ese día Milan y Sasha ya estén en Miami para aclimatarse lo antes posible a su nuevo centro.

Algo que habría molestado y mucho a Piqué, que esperaba poder celebrar con sus pequeños unas fechas tan mágicas como la tradicional Cabalgata y la llegada de los Reyes Magos. ¿Quién se saldrá con la suya?

Por el momento sus respectivos abogados estarían negociando a contrareloj para llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a Shakira como a Gerard, pero parece que no será fácil porque la cantante de ‘Waka waka’ no estaría dispuesta a ceder porque quiere que sus hijos empiecen el colegio en Miami con el resto de sus nuevos compañeros; algo incompatible con pasar el 5 y el 6 de enero en Barcelona con su padre.

Demostrando las ganas que tiene de abandonar nuestro país, la colombiana ha puesto tierra de por medio y se ha ido con Milan y Sasha a Dubai para celebrar allí la Nochebuena. Tal y como asegura el diario, será el día 30 cuando los niños se vayan con Piqué, que pasará con ellos Nochevieja y Año Nuevo. Y, está por ver, Reyes si finalmente Shakira da su brazo a torcer. Algo que, visto lo durísima que fue la negociación para llegar a un acuerdo de separación, muchos creen que no hará.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!