Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 12:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

23 de diciembre de 2022

La familia de Pelé viaja para despedirse del astro

Aumenta la preocupación por el estado de Pelé. El astro del fútbol permanece ingresado en el centro médico Albert Einstein de Sao Paulo y, según se ha confirmado en el último parte médico, su situación es grave, hasta el punto de que no reacciona a ningún tipo de tratamiento, sino que solo se le están realizando cuidados paliativos para ayudarle a mitigar el dolor y respirar de la mejor forma posible.

Pele

Publicación de la hija de Pelé. / Redes sociales

 

Una de sus hijas, Kely Nascimento, ha anunciado en las redes sociales que su familia va a pasar la Navidad en el hospital con él: «Será mejor que nos quedemos por aquí». A pesar de la delicada situación, Kely no ha perdido el sentido del humor y ha dicho que convertirán la habitación en un «sambódromo» y que incluso servirían caipirinhas.

Asimismo, no ha dudado en dar las gracias por los mensajes de cariño que han recibido en los últimos tiempos. «Nosotros, como siempre, agradecemos todo el cariño que nos transmiten aquí en Brasil y en todo el mundo. Vuestro amor por él, vuestras historias y vuestras oraciones nos reconfortan enormemente, porque sabemos que no estamos solos», ha dicho.

 

Pelé

El futbolista Pelé en una imagen de archivo. 

A sus 82 años, el futbolista lleva hospitalizado desde el pasado 29 de noviembre. En aquel momento llegó al centro médico en un control rutinario del tratamiento de quimioterapia a la que se sometió el año anterior a consecuencia del cáncer que padecía, pero se le diagnosticó una infección respiratoria. Semanas antes, Pelé había padecido coronavirus, pero sin mayores consecuencias. Sin embargo, la situación ha empeorado en los últimos días.

Tal como ha trascendido, el estado del deportista es crítico, tanto que prácticamente no habla a causa de la fatiga. A esto hay que sumar el problema pulmonar y que el único riñón que le quedaba también está empezando a fallar. El corazón todavía le responde, pero los médicos temen que pueda fallar también a corto plazo.

La salud del deportista se ha ido deteriorando en los últimos años, tanto que Pelé ha pasado en varias ocasiones por quirófano. Primero para colocarle una prótesis en la cadera y otras veces más para corregirla. Además, padece un dolor crónico en las rodillas, lo que le ha obligado a recurrir a un andador o a una silla de ruedas.

En el verano de 2021, en una revisión médica aplazada por la pandemia, le descubrieron un tumor en el colon. Desde entonces, ha visitado continuamente el hospital para diferentes tratamientos, hasta este último ingreso. No obstante, sí que se sabe que mientras ha estado relativamente estable, ha seguido atentamente el desarrollo del Mundial de Qatar.ok diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!