Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

MUNDO

23 de diciembre de 2022

Justin Bieber se acerca a acuerdo de $200 millones para vender derechos musicales - WSJ

La estrella del pop Justin Bieber está a punto de cerrar un acuerdo por valor de unos 200 millones de dólares para vender sus derechos musicales a Hipgnosis Songs Capital (BX.N) respaldada por Blackstone Inc, informó el miércoles el Wall Street Journal , citando a personas familiarizadas con el tema. Materia.

El acuerdo potencial incluye el interés del artista canadiense tanto en su catálogo editorial como de música grabada, según el informe.

Hipgnosis compra catálogos de canciones de artistas y obtiene ingresos cuando su música se transmite en línea o se usa en películas o publicidad.

Bieber saltó a la fama cuando tenía 13 años tras el éxito de su canción "Baby". La estrella del pop reveló en junio que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, que le dejó la mitad de la cara paralizada, lo que lo obligó a cancelar sus presentaciones.

El también artista pop Justin Timberlake vendió los derechos de sus canciones , incluidos éxitos como "Cry Me A River" y "Rock Your Body", a Hipgnosis Song Management en mayo.

Blackstone e Hipgnosis Song Management Ltd anunciaron una asociación en octubre para invertir alrededor de $ 1 mil millones para adquirir derechos musicales y administrar catálogos.

Hipgnosis y Bieber no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Información de Akash Sriram en Bangalore; Editado por Anil D'Silva para Reuters 

 

COMPARTIR:

Comentarios