Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

TRASCENDENTE

20 de diciembre de 2022

La demanda de artículos de fútbol de Messi y Mbappé aumenta después de la Copa del Mundo

A raíz de la final de la Copa del Mundo del domingo, los fanáticos del fútbol de todo el mundo se han apresurado a comprar productos, y la demanda de camisetas de Lionel Messi y Kylian Mbappe se ha más que triplicado, dijo a Reuters el minorista de productos deportivos Fanatics Inc.

Argentina venció a Francia 4-2 en los penales luego de un dramático empate 3-3, con Messi anotando dos veces y el francés Kylian Mbappe anotando tres veces. Fue la primera victoria de Argentina en la Copa del Mundo desde que Diego Maradona levantó el trofeo hace 36 años.

Las ventas globales de artículos de fútbol aumentaron más del 700 % para la Copa Mundial 2022 en Qatar en comparación con la Copa Mundial 2018 en Rusia en toda la red de tiendas en línea de Fanatics.

Los fanáticos acudieron en masa para comprar camisetas del club de fútbol Paris Saint-Germain (PSG) de la marca Nike, y las ventas en particular de las camisetas de Messi y Mbappe en la tienda oficial en línea del PSG aumentaron en más del 200% el domingo.

Messi, el capitán del equipo argentino de 35 años, dijo que la final sería su último partido en la Copa del Mundo, aunque tiene la intención de jugar algunos partidos más con la selección nacional.

Mbappé también brilló con tres goles en el partido, convirtiéndose en el segundo goleador de tres goles en una final de la Copa del Mundo después del inglés Geoff Hurst en 1966.

Fanatics, que opera la tienda oficial en línea de Paris Saint-Germain, dijo que el 40% de todas las ventas del PSG en el día provinieron de Estados Unidos.

Información de Richa Naidu; Editado por Hugh Lawson para Reuters



COMPARTIR:

Comentarios