Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

TRASCENDENTE

20 de diciembre de 2022

La intimidad del micro de los jugadores en la caravana de la Selección argentina

Miles de personas en diferentes puntos de Buenos Aires esperan para ver a los jugadores que conquistaron la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección argentina celebra la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 con una caravana que inició desde el predio de AFA en Ezeiza, en la cual miles de fanáticos se agruparon en las inmediaciones y en distintos puntos de Capital Federal para observar a los campeones.

Los protagonistas de esta historia se trasladan en un micro descapotable con las remeras blancas, de la marca que viste a la Selección nacional, que hacen alusión al tricampeonato mundial y en el final del transporte, viajan sentados Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el capitán Lionel Messi, disfrutan del público.

El primero en interactuar con el público virtual fue De Paul, quien en su cuenta de Instagram oficial, mostró los primeros pasos de la caravana y aprovechó para tomar algo mientras sus compañeros calentaban motores con los bombos y redoblantes.

Dentro de las advertencias de seguridad, D'Alessandro apeló a la responsabilidad individual para que cada persona no trepe a estructuras riesgosas de modo de evitar heridos durante los festejos.

"Las fuerzas de Seguridad están yendo a bajar a los que están trepados en el Obelisco. Fueron con una maza a romper la puerta del Obelisco para subir. Esos violentos no representan la fiesta de la gente", añadió. 

TELAM y noticias argentinas 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios