Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

14 de diciembre de 2022

El entrenador Gonzalo Quesada le tiene mucha fe a Los Pumas en el Mundial de Francia 2023

El entrenador argentino Gonzalo Quesada, hoy a cargo del equipo francés Stade Francais y quien fue subcampeón con la franquicia Jaguares en el Super Rugby 2019, se mostró optimista hoy respecto de la actuación que pueden desarrollar Los Pumas en la Copa del Mundo de Francia del año próximo.

"A Los Pumas le tengo mucha fe para el Mundial. Obviamente hay algo sentimental, pero creo que llegan bien físicamente y los jugadores con más experiencia siguen siendo jóvenes y tienen tallada la camiseta en el cuerpo, en el corazón, en la sangre porque la sienten más fuerte que nadie”, señaló Quesada en Periodismo Rugby.

Argentina integrará el Grupo D en el Mundial 2023, que comenzará el 9 de septiembre del año próximo, junto a Inglaterra, Japón, Chile y Samoa.

Quesada, exApertura de Los Pumas en 36 cotejos y goleador de la Copa del Mundo de 1999 con 102 puntos, agregó: "El gran desafío será salir bien de la zona, esperemos sin muchos lesionados, pero si ese riesgo se logra controlar y no se lesionan muchos jugadores de acá al mundial, se puede soñar en grande".

El exjugador de Hindú, de 48 años, conoce bien al grupo ya que es la base del jaguares que perdió la final del SR ante Crusaders: "Es una generación que en 2019 eran muy chicos, pero ahora ya no lo son y tienen un nivel de experiencia muy grande”.

A la hora de evaluar a los candidatos para ganar la Copa del Mundo, Quesada, que jugó dos mundiales, vaticinó: "Francia llega al Mundial como favorita total. También los equipos de siempre como Sudáfrica, actual campeón, Irlanda si no baja el nivel también. Los cuatro del Hemisferio Sur, incluidos Los Pumas, también”.

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Comentarios