Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

13 de diciembre de 2022

Mundial Qatar 2022: preocupación en Francia a 24 horas de la semifinal, con jugadores titulares afectados por cuadros gripales

Didier Deschamps afronta problemas de último momento y no quiere ni pensar en un virus en el plantel... FRANCK FIFE - AFP

Francia se enfrentará a Marruecos en su semifinal de la Copa del Mundo, luego de que los campeones de 2018 vencieran a Inglaterra 2-1 y los Leones del Atlas hicieran historia al convertirse en el primer equipo africano en llegar a esta etapa en el torneo después de derrotar a Portugal 1-0 .

El DT Didier Deschamps, que pretendría repetir el equipo que venció a Inglaterra en los cuartos de final, esperará hasta último momento para definir la alineación frente a Marruecos

a primera señal de alarma se produjo este lunes: un par de jugadores del seleccionado de Francia, el campeón mundial, amanecieron con un cuadro gripal. Inmediatamente fueron desafectados de los entrenamientos, para no agravar su estado y también para evitar eventuales contagios. Se trata de dos titulares: el defensor Dayot Upamecano, del Bayern Munich, uno de los mejores centrales del mundo, y del volante Adrien Rabiot, de Juventus.

En el caso del primero, los síntomas detectados por el cuerpo médico del plantel que conduce Didier Deschamps fueron dolor de garganta y dificultades para ingerir líquidos. Y Rabiot mostraba signos de resfrío. De todas maneras, realizaron tareas en uno de los gimnasios de la concentración. “Vamos a tener que tener mucho cuidado de no dejar que se acerquen demasiado al resto”, dijeron fuentes de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

La situación no mejoró demasiado este martes y se repitió la temática: excluidos de la sesión de práctica y trabajos diferenciados como para no perder el ritmo. Pero a la vez, quedaron en duda para el choque de este miércoles, por las semifinales, ante la revelación de Qatar 2022: Marruecos.

El mayor temor del cuerpo técnico francés es que se genere un contagio masivo justo en la antesala de un duelo de esta trascendencia. Por el momento, pese a que en algún momento hubo rumores al respecto, no hubo más afectados.

En caso de no poder estar en la semifinal, es probable que ambos sean sustituidos por jugadores de Liverpool: Ibrahima Konate jugaría por Upamecano, mientras que Youssef Fofana entraría por Rabiot, que disputó los cinco partidos hasta el momento, mientras que Upamecano descansó en la derrota ante Túnez cuando Francia ya se había asegurado la clasificación para octavos de final.

Se recuerda que Francia llegó con muchas bajas de peso para la defensa del título que ganó en Rusia 2018. Fueron los casos de N’Goló Kanté, Paul Pogbá y nada menos que Karim Benzemá, el Balón de Oro y multicampeón con Real Madrid.

Un rival que los inquieta

En medio de estas preocupaciones, Francia también tomó nota del poderío del rival africano, que viene de eliminar a España y a Portugal en las instancias previas a esta semifinal. Al punto de que el entrenador Deschamps ve chances repartidas. “Marruecos tiene tantas posibilidades de jugar la final como nosotros, el partido será 50 y 50 para cada uno. De todas maneras, el hecho de haber llegado a las semifinales ya es un buen Mundial para nosotros”, subrayó Deschamps, de 54 años.

Igualmente optimista pese a los inconvenientes por ausencias que tuvo y a este problema adicional de un eventual virus en la antesala de la semifinal, Deschamps se refirió en la conferencia de prensa a las virtudes de su equipo. “Normalmente no comparo a los equipos, ya sea con el de hace cuatro o el de diez años atrás. La única similitud es que se trata del seleccionado de Francia y que estamos en semifinales como hace cuatro años. No hicimos todo a la perfección, pero logramos muchas cosas a partir de defender bien y supimos afrontar las dificultades que se nos fueron presentando” añadió el DT.

Deschamps medita y analiza variantes junto con su asistente, en uno de los últimos entrenamientos

Deschamps medita y analiza variantes junto con su asistente, en uno de los últimos entrenamientosFRANCK FIFE - AFP

Y agregó: “No hay demasiados secretos, se necesitan muchas cosas para llegar a las instancias finales, como la calidad de los jugadores, un buen estado de ánimo y saber aguantar un poco en los partidos, en determinados momentos, para hacer que se inclinen de nuestro lado, pero lo más importante de todo es lo colectivo”, destacó el entrenador nacido en la ciudad de Bayona, al suroeste de Francia.

En cuanto al fervor de los hinchas marroquíes, algo que se notó no sólo en las tribunas, sino también en las calles de Doha antes y durante el Mundial, Deschamps señaló: “No me gusta la palabra hostil. Los marroquíes tienen un fervor popular muy importante, hacen mucho ruido. Será un cruce histórico con mucha pasión, estaremos preparados para lo que suceda en la cancha y también para el entorno que rodeará el partido”, vaticinó el entrenador.

fuente LA NACION y redacción

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Comentarios