Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

12 de diciembre de 2022

Patricia Bullrich calificó de ejemplificadora la condena a Cristina Kirchner pero consideró que fueron pocos años

Tras la condena a Cristina Kirchner, Patricia Bullrich consideró baja la cantidad de años que le dieron a la dirigente.

El pasado 6 de diciembre, el Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) condenó a Cristina Kirchner a seis años más la inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida. Esta decisión se celebró dentro de Juntos por el Cambio, aunque en el oficialismo repudiaron la posición de los jueces. Una de las que más habló al respecto fue la titular del PRO, Patricia Bullrich, que celebró parcialmente el fallo de la Justicia.

«El hecho de que no se pueda presentar nunca más a un cargo de por vida alguien que hizo de la política, su vida es una condena fuerte. Es un dato fundamental porque muestra que no se puede presentar nunca más a un cargo público. Son sanciones ejemplificadoras«, señaló la precandidata a presidenta para las elecciones del 2023.

En este mismo sentido, remarcó que es «importante el hecho de que Justicia haya tomado una decisión mientras la persona acusada está en el uso de un cargo público importante como es la vicepresidenta». Sin embargo, Patricia Bullrich reconoció que le quedó un «cierto sabor amargo porque fueron muy pocos años de condena» y ejemplificó.

«Me queda un poco de sabor amargo esta idea de que si los jueces dicen que fueron 470 millones de dólares y solo seis años. Si una persona individual se roba un auto tiene entre cuatro y ocho años. Si te robás 470 millones de dólares, tenés una pena igual que una persona que no tiene responsabilidad«, comparó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

La denuncia de Patricia Bullrich contra el Gobierno

Siguiendo con el tema judicial, la dirigente del PRO puso el foco en el caso de Lago Escondido, que tan relevante fue la última semana. Al respecto, no cargó contra los funcionarios de su partido que se vincularon con jueces y fiscales para viajar a un sitio en común, sino que le apuntó al Gobierno por sus maniobras para obtener la información al respecto.

«El Gobierno tiene que explicar cómo el presidente avala el espionaje ilegal. ¿Es una conspiración o un grupo de gente que tiene una relación de hace muchos años que salen de vacaciones, que se conocen? Hay que investigarlo. No hay que hacer como hace Cristina que da por hecho todo lo que dice ahí. No podemos utilizar el argumento de un viaje para explicar una causa que viene del 2008, para explicar 14 años más todas las causas de robo que tuvo la Argentina no pueden ser justificadas con el discurso de Cristina de hablar de este viaje», cuestionó en Radio Rivadavia. por el intrasigente

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios