Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

11 de diciembre de 2022

Los tres equipos que probó Scaloni

El entrenador ensayó con tres sistemas tácticos diferentes. Di María arrancó como titular en el primer equipo pero después salió. Y De Paul está bien.

La Selección realizó su anteúltimo entrenamiento de cara al duelo de semifinales ante Croacia, del martes a las 16 (22 de Qatar). Y Lionel Scaloni empieza a dar pistas de qué equipo pondrá en el partido más importante del ciclo de la Scaloneta. Por ahora no hay definiciones ni siquiera las habrá el lunes cuando el DT dé la conferencia de prensa: el equipo se lo contará a los jugadores dos horas antes de comenzar las semis.

La pelota también fue diseñada pensando en el medio ambiente. Todos los componentes fueron cuidadosamente seleccionados y Al Hilm fue fabricado únicamente con tintas y pegamentos a base de agua. La pelota ya está disponible en las tiendas seleccionados del país y en la app y la web de adidas.

El técnico ensayó alternativas en bloque. No hizo fútbol formal, ya que los jugadores aún están desgastados de los más de 120 minutos que duró el duelo ante Países Bajos. Pero sí paró tres formaciones diferentes. La incertidumbre de cara al encuentro del martes tiene dos nombres y apellidos: Rodrigo De Paul y Ángel Di MaríaLa certeza es que no podrá contar con los suspendidos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Y la duda es cómo estará físicamente Papu Gómez, quien se sigue recuperando de su esguince de tobillo.

Por eso, el DT probó tres sistemas: 4-3-3, 5-3-2 -los dos que más utilizó- y el 4-4-2, para intentar que Croacia no tenga pelota. Si De Paul y Di María están óptimos, la idea es poner una línea de cuatro en el fondo, el formato que más usó en su ciclo. En cambio, si cree que Angelito no está físicamente para jugar de entrada (sufrió una molestia en el cuádriceps ante Polonia), podría mantener la línea de cinco o bien poblar más el centro del campo, con cuatro volantes.

En el entrenamiento del domingo Angelito trabajó a la par de sus compañeros mientras que De Paul hizo un entrenamiento moderado, como para no esforzarlo. La noticia positiva es que a Rodrigo De Paul no se le agravó la lesión muscular y por eso tiene muchísimas chances de continuar en el equipo titular. El jugador está teniendo todos los cuidados para llegar en mejores condiciones físicas que como arribó al duelo con Países Bajos.  LOS TRES POSIBLES QUE PROBÓ

El primer equipo que paró en la práctica fue con Angelito de titular. Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi, Julián Alvarez y Di María.

 

Después ensayó un 5-3-2, ya sin Di María: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Lisandro Martínez, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi y Julián Alvarez.

En cambio y sobre el final puso un 4-4-2: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi y Julián Alvarez.

Argentina-Croacia, Francia Marruecos, la definición por el tercer lugar y la gran final del Mundial de Qatar son partidos realmente especiales. Tan especiales que adidas preparó una pelota especial para jugar esos partidos llamada Al Hilm, el sueño. Sí, ese sueño que de la mano de Messi y compañía no paró de crecer.

La Copa del Mundo se jugó hasta ahora con la Al Rihla, el viaje. Y ahora cambia por esta Al Hilm. Pero tecnológicamente cuentan con las mismas características. El cambio pasa solo por el diseño basado en un color dorado texturizado con un patrón triangular sutil, inspirado en los desiertos brillantes de la región que rodea la ciudad, el color del trofeo de la Copa. Los llamativos detalles en rojo complementan el estampado, reflejando la arquitectura generativa y la bandera de Qatar.fuente ole

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios