Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

DESTACADOS

9 de diciembre de 2022

'Maravillas de Wrexham': el rey Carlos se encuentra con estrellas de Hollywood en un humilde club galés

El rey Carlos recorrió el viernes los terrenos del modesto club de fútbol galés Wrexham, propiedad de Ryan Reynolds y Rob McElhenney, y habló con los actores de Hollywood sobre su sueño de llevar al equipo a la gloria deportiva.

Bajo un sol frío y brillante, Charles bromeó con los copropietarios en la cancha de un club que se encuentra dentro de la Liga Nacional, cuatro peldaños por debajo de la Premier League, hogar de jugadores como Manchester United, Chelsea y Liverpool.
Reynolds, de la fama de "Deadpool", y McElhenney, el creador y estrella de la comedia de situación "It's Always Sunny in Philadelphia", compraron el club en 2021 y dijeron que tenían el sueño de Cenicienta de llevar al club fuera de la liga a la máxima categoría de Inglaterra. .

Reynolds dijo a los periodistas que el dúo se había comprometido a intentar elevar al club y a la comunidad.

"Hacer que el rey haga una visita es sin duda una forma de hacerlo, eso es seguro", dijo.

El Wrexham es segundo en la liga y lucha por el ascenso.

Charles y su esposa Camilla estaban en Wrexham para celebrar su nuevo estatus como ciudad y para enterarse de la remodelación del club.

"Un poco más temprano hoy, tuve la oportunidad de ver una de las otras maravillas de Wrexham, a saber, el club de fútbol, ​​que está ocupado poniendo a Wrexham en el mapa como nunca antes", dijo Charles a los dignatarios más tarde ese día.


Se ha visto a Reynolds y McElhenney apoyando al equipo desde las gradas, una experiencia muy diferente a la que disfrutan los propietarios multimillonarios que a veces vuelan a lugares como Manchester City y Newcastle para disfrutar de la hospitalidad de alto nivel y ver un poco de fútbol.

La fortuna del equipo y los esfuerzos de sus propietarios están siendo rastreados por una serie documental disponible en Gran Bretaña en la plataforma de transmisión de Disney, llamada "Bienvenido a Wrexham".

La visita real se produce un día después de que el hijo menor del rey, el príncipe Harry y su esposa Meghan, usaran otro sitio de transmisión, Netflix, para hablar sobre los problemas que enfrentaban en la familia real.

Información de Farouq Suleiman; Editado por Kate Holton y Angus MacSwan para Reuters.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios