Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 03:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARGENTINA

17 de agosto de 2021

Alberto Fernández volvió a mostrarse junto a Cristina Kirchner tras la foto: "Ellos creen mucho más en el mercado que en el Estado presente"

En este año y medio dejé todo de mí, y en los dos años que vienen voy a poner todo para que la Argentina este de pie", expresó Alberto Fernández.

Tras la polémica la foto de Olivos, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner, volvieron a mostrarse juntos en un acto en Avellaneda en donde el mandatario salió al cruce de las críticas sobre las demoras en la renegociación con el FMI. "Aprendí con Néstor a no claudicar frente a los poderosos a no arrodillarnos frente al Fondo", afirmó.


El presidente Alberto Fernández destacó que, "con una pandemia de por medio", el Gobierno no frenó las obras en marcha sino que las continuó y comenzó otras nuevas, porque "quedó al descubierto que había muchos que las necesitaban y que no podían esperar". "Cuando llegamos nos dimos cuenta que había casas sin terminar desde diciembre de 2015", dijo el Presidente al encabezar un acto en Avellaneda en el marco de la presentación del Plan Hábitat Integral.
"Ellos creen mucho más en el mercado que en el Estado presente", dijo en clara referencia a la oposición y se diferenció al afirmar: "creemos que el Estado debe estar al lado de los más postergados" porque sino es un país donde "algunos pocos ganan mucho y algunos muchos ganan poco".


En cuanto a las viviendas, dijo "no vamos a entregar estas casas para que recuerden que Cristina entregó estas casas" porque "lo que me alegra es que ustedes tengan casas no quien la construyó".

Acto seguido recordó, aunque sin nombrarlos, a algunos miembros del macrismo y su pasada gestión. "Algunos creían en esos años que en la educación pública se caía" dijo en referencia a Mauricio Macri y sobre la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, expresó "ningún hijo de un trabajador llega a la universidad, decían"

"Somos un espacio político donde no somos exactamente iguales", opinó y aclaró que "ninguno de los que estamos acá tenemos vergüenza" porque, según expresó, los que los une es que "todo lo que se ha hecho es en favor de los que menos tienen, de los postergados, de los desposeídos".


"Yo veo a otros candidatos que empiezan diciendo 'yo no estuve en el gobierno de Macri", lanzó Alberto y habló sobre los candidatos del larretismo. "Cruzaron la General Paz rápidamente para que se olviden lo que hicieron en la provincia" dijo sobre Vidal y en cuanto a Santilli, aseveró "hacen un curso rapidísimo para entender de qué se trata la Provincia". "La política es un acto de marketing, una campaña publicitaria", criticó.

"Aprendí con Néstor a no claudicar frente a los poderosos a no arrodillarnos frente al Fondo", dijo Alberto para cruzar las críticas sobre las demoras de la renegociación de deuda con el FMI.

Sobre el final aclaró, "no conocí a nadie mas peronista que Néstor", expresó el Presidente y amplió, "quien conoce a Cristina sabe que ser peronista lo tiene arraigado a su alma", dijo para zanjar diferencias que pudieran existir.


"En este año y medio dejé todo de mí, y en los dos años que vienen voy a poner todo para que la Argentina este de pie", cerró.

El acto tuvo lugar en el partido bonaerense de Avellaneda y el motivo fue la entrega de la vivienda número 20 mil terminada desde el comienzo de la gestión de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada, así como también se anunció la puesta en marcha del Plan de Hábitat Integral para la Isla Maciel.

"Los que hoy hablan de la República dónde estaban cuando se perseguían y encarcelaban opositores sin juicios", expresó Cristina durante su discurso. "¿Hoy me vienen a hablar de la República?", dijo la vicepresidenta. "Ninguno de nosotros se fue del país para eludir nada", se diferenció y se respondió "era República de Morondanga".

"Quieren hablar de los últimos 20 años. Hablemos del 2001", expresó y aclaró que muchos "eran ministro de la primera alianza" que, recordó, fue una "alianza que culminó en una crisis sin precedentes". "Después llegó Néstor", recordó y avisó: "Si quieren vamos a hablar dónde estaban cada uno los últimos 20 años".


"Néstor, el presidente menos votado, hizo historia", expresó y recordó que "desendeudó a la Argentina del Fondo Monetario Internacional estamos y estábamos endeudados desde 1957, muchos de ustedes no habían nacido".

¿Los que son de Cambiemos qué razones pueden invocar?, se preguntó Cristina Fernández y dijo "saben qué es; muchas veces en su gran mayoría es el odio hacía el otro. Al que no aceptan al que sienten diferente".

"En todo este tiempo que le tocó a Alberto", expresó sobre la pandemia "se la pasaron atajando penales porque es un partido que no se pudo jugar" y graficó "no hubo ni primer tiempo ni segundo, hubo que salir a atajar penales".

Al respecto resaltó medidas como IFE, ATP, entre otras leyes. "Alberto yo te pido que no te enojes, ni pongas nervioso" y aclaró sobre el escándalo de la cena en la Quinta de Olivos que, cuando hay un gobierno popular, "los errores y las fallas y las transgresiones se magnifican y que exacerban para indignar".

"Tranquilo Alberto, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso, no te enojes y dale para adelante", cerró Cristina Fernández.

 

 

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

 

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!