Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

9 de diciembre de 2022

Mundial Qatar 2022: por penales, la Selección argentina venció a Países Bajos y está en semis

Con una espectacular actuación de Emiliano Martínez en los penales, Argentina eliminó a Países Bajos y se metió en las semifinales del Mundial Qatar 2022. Nahuel Molina y Lionel Messi, por el lado argentino y Wout Weghorst (en dos ocasiones), por el lado neerlandés, anotaron para finalizar 2 a 2 el encuentro en los 90 minutos.

Los dirigidos por Lionel Scaloni supieron generar más oportunidades en el alargue -Enzo Fernández hasta estrelló un remate en el palo-, pero no pudieron sacarse más diferencias. La definición se cerró con tres penales atajados por el arquero marplatense.

Ahora se verán las caras con Croacia, que más temprano eliminó a Brasil, el próximo martes desde las 16.

La selección Argentina se metió en semis del Mundial Qatar 2022

En el estadio Lusail, colmado de hinchas argentinos, la selección Argentina superó a los dirigidos por Loius Van Gaal. Durante los primeros 30 minutos, ambos seleccionados intentaron mantener la posesión, aunque terminaron prestándose la pelota en gran parte de ese lapso.

Tras un pase impecable de Messi -que supo leer bien la jugada- y el toque de Nahuel Molina, el equipo argentino se puso en ventaja a los 35 de la primera parte.

Ya en el complemento, a los 78 minutos, el ganador de siete balones de oro aumentó la diferencia desde los 12 pasos. Weghorst descontaría a 7 minutos del final y en el último minuto adicionado por el árbitro Antonio Miguel Matheu, a través de una jugada preparada en la puerta del área.

Sorpresa en el Mundial Qatar 2022: Croacia dejó afuera a Brasil por penales

Tras un partido trabado, parejo y con goles en el alargue, que terminó 1 a 1, el subcampeón del mundo Croacia dio el batacazo para clasificarse a la semifinal del Mundial Qatar 2022, luego de vencer a Brasil por penales (4-2).

Los dirigidos por Tite abrieron el marcador, a través de Neymar, cuando finalizaba la primera etapa del alargue. El croata Bruno Petkovic empató el partido a 3 minutos del final y obligó a la definición desde los 12 pasos.

Livakovic, el arquero de Croacia, le atajó un penal a Rodrygo, mientras que Marquinhos estrelló su remate en el palo. Esos dos tiros malogrados fueron la clave de la victoria del conjunto europeo.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Education City, en la ciudad de Rayán, a siete kilómetros del centro de Doha, con el arbitraje del inglés Michael Oliver.fuente ipprofesional

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 


COMPARTIR:

Comentarios