Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 13:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º

31.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

8 de diciembre de 2022

Falleció la histórica conductora televisiva 'Pinky' Satragno

Tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió junto a uno de sus hijos en su domicilio del barrio porteño de Palermo.

Lidia Satragno, la conductora de televisión conocida popularmente como Pinky, falleció este jueves a los 87 años, según confirmó el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.

Pinky, que murió este jueves junto a uno de sus hijos en su domicilio del barrio porteño de Palermo, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política en donde llegó a ser diputada por la provincia de Buenos Aires por la alianza Unión Pro en 2007, ocho años después de ser derrotada como candidata a intendenta de La Matanza representando a la Alianza.
 


Lidia Satragno estuvo casada con el actor y cantante Raúl Lavié, con quien tuvo dos hijos, tuvo un breve paso por el cine donde debutó bajo las órdenes de Leopoldo Torre Nilsson en “La caída” (1959). Además participó de varios comerciales y en 1958 condujo su propio programa televisivo, “Buenos días Pinky”.

Fue una destacada presentadora, actuó en teatro en obras emblemáticas como “Dos mujeres” y “Monólogos de la vagina”, entre otras, pero logró una notable popularidad conduciendo junto al periodista Bernardo Neustadt el magazine televisivo “Nosotros”.
 

Foto Jos Casal

 

Foto: José Casal.


Otro de los hitos de su carrera fue el 1 de mayo de 1980, cuando estuvo al frente de la transmisión en donde se inauguró el color en la televisión argentina en Argentina Televisora Color (ATC).

Además, protagonizó recordados programas como “Buenos días Pinky”, “Reunión de mujeres”, “Buenas Noches Pinky”, “El Pueblo quiere saber”, “Feminísima”, “La Década del 80”, entre otros ciclos.

En 1982 condujo junto a Jorge Cacho Fontana el programa Las 24 horas de las Malvinas, en el cual se recibían donaciones para los soldados que combatían en las Islas.

 

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!