Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

7 de diciembre de 2022

Selección argentina, cómo se prepara el equipo para enfrentar el viernes a Países Bajos

El plantel dirigido por Lionel Scaloni está en cuartos de final del Mundial de Qatar y disputarán su próximo encuentro el proximo viernes 16hs

El entrenamiento de los arqueros argentinos

Emiliano “Dibu” Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli, los tres arqueros de la selección argentina, se entrenaron de cara al encuentro con Países Bajos. Defendieron el arco y practicaron atajar pelotas desde diferentes ángulos.

15.56 | El mensaje de Rodrigo De Paul tras sufrir una molestia que le haría perderse el partido contra Países Bajos

Luego de la victoria argentina ante Australia, comenzó a resonar un fuerte dato que indica que Rodrigo de Paul estaría lesionado, al sufrir una molestia muscular en el isquiotibial derecho durante el entrenamiento del martes. Esto lo dejaría fuera de competencia. Sin embargo, el propio jugador intentó llevar tranquilidad a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección. Todos juntos”, escribió y acompañó sus palabras con imágenes suyas durante la práctica.

El mensaje de Rodrigo De Paul (Foto Instagram @rodridepaul)

El mensaje de Rodrigo De Paul (Foto Instagram @rodridepaul)

15.07 | La tristeza de Leandro Paredes

En medio del fervor que viven los jugadores por el Mundial, Leandro Paredes recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuelo. Mediante su cuenta de Instagram le dedicó un sentido mensaje: “Te nos fuiste viejito y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses”.

14.19 | La foto navideña de Antonela Roccuzzo

Por el Mundial de Qatar, el clan Messi Roccuzzo tuvo que prepararse con tiempo para la llegada de la navidad y armó el arbolito antes de viajar. Pero, en un reciente posteo que hizo Antonela se pudo apreciar con mayor precisión la decoración, que fue en la gama de los dorados. Sin embargo, hubo un detalle particular que no pasó desapercibido. ¿Cuál? Había una temática escondida: Harry Potter. Ella mostró que algunas de las esferas tenían algunos íconos de la saga del mago, de la cual ella es fanática.

Antonela Roccuzzo mostró cómo es el árbol de Navidad de la familia Messi (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo mostró cómo es el árbol de Navidad de la familia Messi (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

13.37 | “No pensamos en Messi”, dicen los neerlandeses antes de los cuartos de final contra la selección argentina

El martes el equipo dirigido por Louis Van Gaal se entrenó en el mismo predio que la selección, de cara al partido que los enfrentará el viernes con la selección argentina. “Tuvimos un par de días relajados, no estamos pensando en Messi”, mencionaron.

Van Dijk, Aké y Depay, en un momento de descanso en el golfo pérsico

Van Dijk, Aké y Depay, en un momento de descanso en el golfo pérsico@OnsOranje

 

12.06 | Leo Messi se prepara para un partido clave en su carrera

El viernes a las 16, la “scaloneta” se medirá con la “naranja mecánica” por un lugar en la semifinal de la Copa del Mundo. En estos días se ultiman detalles, se practican posiciones y se piensa en los 11 que saldrán al campo de juego. Por su parte, el capitán tiene la cabeza puesta en ese partido tan importante y en sus redes sociales compartió como se entrena de cara al encuentro.

Leo Messi se entrena para el partido contra Países Bajos (Foto: Instagram @leomessi)

Leo Messi se entrena para el partido contra Países Bajos (Foto: Instagram @leomessi)

11.18 | Camila Galante y Jorgelina Cardoso compartieron una tarde en el desierto de Qatar con sus hijos

Mientras, Leandro Paredes y Ángel Di María se preparan para el duelo contra Países Bajos, sus respectivas familias pasaron un día a pura risa y juegos. Sus esposas, que son íntimas amigas, fueron con sus hijos Victoria, Giovanni, Mía y Pía y todo el clan familiar que viajó con ellos, a recorrer el desierto qatarí. Compartieron postales en las redes donde se los pudo ver felices mientras apreciaban la puesta del sol, y se divertían en la arena.fuente la nación

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios