Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

16 de agosto de 2021

Las diez series y películas que son tendencia en Netflix para disfrutar

La plataforma streaming armó un top ten con los títulos más vistos por los argentinos. Filmes de acción, suspenso y para niños, un combo completo para ver durante el fin de semana largo y festejar el Día de las Infancias

Peliculas recomendadas por Netflix 2021

1. El reino

En el primer puesto está "El Reino", una ficción argentina que relata la historia de un líder religioso que asume una candidatura presidencial tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desemarañar la verdad.

El filme, creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, está protagonizado por el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti y con un elenco que tiene nombres estelares: Daniel Fanego, Alejandro Awada, Sofía Castiglione, Ana Celentano y Vera Spinetta.

2. El stand de los besos

La tercera parte de "El stand de los besos" está en el segundo puesto del ranking de la plataforma de streaming. 

"Decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle planifica su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee", relata Netflix

3. Beckett

Este filme de suspenso y acción cuenta la historia de un turista estadounidense que se da a la fuga, luego de que un trágico accidente en Grecia lo hundiera en una conspiración política que lo convierte en blanco de un asesinato. La película está dirigida Ferdinando Cito Filomarino y está protagonizada por Jonh David Washington

4. Hotel Transilvania 3

En este Día de las Infancias, Netflix cuenta con algunas películas para niños dentro de las diez películas más vistas por los argentinos. 

 

Una de ellas es "Hotel Transilvania 3", una comedia estadounidense de monstruos en la que "Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones", cuenta la sinopsis. 

 

5. Vivo

"Vivo", es otra de las opciones para los más chicos. Se trata de una película musical estadounidense-cubana, producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation

El filme relata la historia de un kinkajú que adora la música y se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo. 

6. El cartel de los sapos

"El cartel de los sapos: el origen" es otro de los títulos más vistos en la plataforma de streaming en la última semana. 

 

La serie cuenta la historia de los hermanos Leonardo y Emanuel Villegas, interpretados por Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio.

Los Villegas dirigen su propio negocio de drogas en la ciudad de Cali. "A lo largo de cuatro décadas intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales hasta convertirse en capos narcos".

7. Hit & Run 

"Hit & Run" es uno de los estrenos de Netflix en agosto. La serie israelí es original de la plataforma y es de suspenso. 

 

"En busca de la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv", relata la sinopsis del filme. 

8. Valeria

La serie "Valeria", que cuenta con dos temporadas, cuenta la historia de una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. Está basada en las novelas de Elísabet Benavent

9. Okupas  La miniserie argentina transmitida en televisión entre octubre y diciembre de los 2000, es furor en Netflix y se encuentra el puesto nueve del top ten.  Dirigida por Bruno Stagnaro y producida por Ideas del Sur, "Okupas" narra cómo un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires, al tiempo que lugan por la supervivencia en una ciudad cada día más violenta. 

10. Por siempre jamás

La miniserie francesa se estrenó el 13 de agosto en Netflix y ya está dentro de las películas más vistas por los argentinos en la última semana. 

Basada en la novela de Harlan Coben"Por siempre jamás" cuenta la vida de un hombre que se ve sumergido en un misterio cuando su novia desaparece. 

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

 

 

 

   
   


COMPARTIR:

Comentarios