Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

1 de diciembre de 2022

Jueves en el Mundial Qatar 2022: Croacia – Bélgica, Canadá – Marruecos, Japón – España y Costa Rica -Alemania

Tras un miércoles donde la Selección Argentina derrotó categóricamente a Polonia y consiguió el pase a octavos, la tercera fecha del Mundial Qatar 2022 continúa este jueves con cuatro encuentros.

Los principales atractivos de la jornada están en los partidos del Grupo E: Costa Rica - Alemania y Japón - España.

Quiénes juegan el jueves 1 de diciembre en el Mundial Qatar 2022:

Por el Grupo E se enfrentarán Japón - España y Costa Rica - Alemania, mientras que en el F lo harán Croacia - Bélgica y Canadá Marruécos.

Croacia contra Bélgica

Las selecciones de Croacia y Bélgica definirán este jueves al mediodía el pase a octavos del Mundial Qatar 2022, con la mirada puesta en el otro partido entre la sorpresiva Marruecos y la eliminada Canadá.

Croacia tendrá la clasificación asegurada con un empate, pero en ese caso no obtendrá el primer lugar, ya que para esa ubicación sólo le sirve ganar sin depender del resultado del otro encuentro.

Bélgica, en cambio, quedará eliminado si pierde ante el equipo de Luka Modric, pero se asegura el pase si logra ganar y en caso de empate dependerá de que el equipo marroquí pierda por más de dos goles ante los canadienses.

 

Juegan desde la 12.00 y el partido se podrá seguir por TyC Sports y DirecTV Sports.

Canadá contra Marruecos

La selección de Marruecos se jugará este jueves su chance de clasificar a los octavos de final por primera vez en su historia cuando enfrente a Canadá, que se despedirá del Mundial Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Al Thumanal y televisado por la TV Pública y DeporTV Sports.

La selección africana llega al partido decisivo tras la resonante victoria por 2 a 0 ante Bélgica, mientras que Canadá lo hace luego de ser goleada por Croacia.

Japón contra España

La "Furia" de España jugará este jueves ante Japón para asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar en el primer lugar del Grupo E

El encuentro se jugará en el Estadio International Khalifa de Doha, desde las 16, con el arbitraje del marroquí Víctor Gómez y televisado por TyC Sports y DirecTV Sports.

 

El equipo dirigido por Luis Enrique se clasificará con solo empatar y sería primero porque Costa Rica debería golear a alemana casi por 14 goles.

Las chances de Japón, en cambio, pasan por ganar y ser líder del grupo. Si empata, no se asegura clasificar porque Alemania venciendo a los centroamericanos podría superarlo en goles.

Costa Rica contra Alemania

Alemania, tetracampeón del mundo, se enfrentará este jueves a Costa Rica obligado a ganar para tener chances de clasificar a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 16, televisado por la TV Pública y DirecTV Sports, y contará con el arbitraje de la francesa Stephanie Frappart, la primera mujer en dirigir un partido de una copa del mundo masculina.

Los alemanes deberán conseguir una victoria y esperar que Japón no empate o le gane a España para tener chances de pasar de ronda.

Costa Rica, por su parte, accederá a octavos en caso de lograr un triunfo, mientras que un empate también le serviría si España se impone a Japón.

Todos los partidos del jueves 1 de diciembre en el Mundial Qatar 2022

Grupo E

Japón vs. España 16.00 TyC Sports y DSports. Costa Rica vs. Alemania 16.00 TV Pública y DSports.

Grupo F

Croacia vs. Bélgica 12.00 TyC Sports y DSports. Canadá vs. Marruecos 12.00 TV Pública y DSports.

fuente por A24

 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios