Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º

14.1°

Santa Fe

DESTACADOS

30 de noviembre de 2022

Will Smith sobre abofetear a Chris Rock en los Oscar: Perdí el control

El actor Will Smith abordó el impactante momento en que abofeteó y gritó una vulgaridad al comediante Chris Rock por bromear sobre el peinado de su esposa en los Oscar de este año, diciendo "Perdí" y que entendía si algunas personas no estaban listas. aún por ver su nueva película.

Al aparecer en el programa de televisión "The Daily Show with Trevor Noah" el lunes por la noche para promocionar su nueva película, "Emancipation", el actor recordó el incidente que eclipsó la principal ceremonia de premiación de Hollywood en marzo pasado.

 

A Smith, quien ganó su primer Oscar al mejor actor por su papel en la película de tenis "King Richard" en esa misma ceremonia, se le prohibió asistir a los Premios de la Academia durante 10 años.

"Esa fue una noche horrible, como puedes imaginar. Hay muchos matices y complejidades. Pero al final del día, lo perdí", le dijo Smith a Noah.

"Estaba pasando por algo esa noche... no es que eso justifique mi comportamiento en absoluto... Fueron muchas cosas. Fue el niño que vio a su padre golpear a su madre... todo eso solo surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser".

 

En los Oscar, Rock estaba en el escenario presentando un premio cuando hizo una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que hacía referencia a la película de 1997 "GI Jane" en la que la actriz Demi Moore se afeitó la cabeza. No estaba claro si Rock sabía que Pinkett Smith tiene una condición que causa la caída del cabello.

Smith subió al escenario y abofeteó a Rock. El actor de 54 años se disculpó públicamente con el comediante y la academia de cine.

"Me había ido... Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo... pero entiendo el dolor", le dijo Smith a Noah.

"Emancipación", sobre un hombre que escapa de la esclavitud, se estrenará el próximo mes, lo que la hace elegible para los Oscar de 2023.

En una entrevista separada con la televisión FOX 5, Smith dijo que "entendería completamente" si algunas personas aún no estuvieran listas para verlo en una nueva película.

“Respetaría absolutamente eso y les permitiría su espacio para no estar listos”, dijo. "Mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo (de producción)".

Información de Marie-Louise Gumuchian; Información adicional de Brendan O'Brien; editado por jonathan oatis para Reuters

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios