Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 14:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.7º

32.7°

Santa Fe

TRASCENDENTE

29 de noviembre de 2022

El Patrón Bermúdez deja el Consejo de Fútbol de Boca Juniors

Jorge Bermúdez se va a Colombia por el estado de un familiar muy cercano y se radicará allí para estar cerca del mismo, por lo que abandonará sus funciones en el Consejo de Fútbol de Boca Juniors que integraba junto a sus excompañeros en el primer equipo "xeneize", Marcelo Delgado, Raúl Cascini y su compatriota Mauricio Serna.

Esta idea ya rondaba en la cabeza del excapitán boquense durante el exitoso ciclo de Carlos Bianchi como entrenador.

Desde la dirigencia boquense le indicaron a Télam que de darse su continuidad una vez superado este tema, podría ser "una especie de embajador del club en el exterior".

Bermúdez llegó a la política del club de la mano del actual presidente, Jorge Ameal, en 2015, cuando perdieron las elecciones con Mario Pergolini como vicepresidente, ante Daniel Angelici.

En 2019 finalmente Ameal terminó imponiéndose y Bermúdez tomó este cargo en el Consejo de Fútbol, del que fue la cara visible en varias oportunidades, sobre todo ante temas escabrosos vinculados al plantel y cuerpo técnico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!