Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de noviembre de 2022

El presidente de la Juventus, Agnelli, renuncia con toda la junta directiva

El directorio de la Juventus (JUVE.MI) , presidido por Andrea Agnelli, renunció "en el mejor interés de la compañía", dijo el lunes el equipo de fútbol de la Serie A italiana.

La renuncia colectiva se produce después de que los estados financieros de la Juventus recibieran el escrutinio de los fiscales y el regulador del mercado italiano Consob en los últimos meses por supuesta contabilidad falsa y manipulación del mercado. La empresa había negado haber actuado mal .

 

Juventus dijo que sus directores habían discutido el tema en una reunión el lunes y concluyeron que sería mejor abordarlo en una nueva junta, dada "la relevancia de los asuntos legales y técnicos/contables pendientes".

Agregó que tendría que reformular sus estados financieros para el año fiscal que finaliza en junio de 2022.

La empresa, controlada por el holding Exor (EXOR.AS) de la familia Agnelli , dijo que había pedido al presidente ejecutivo Maurizio Arrivabene que mantuviera su cargo y había designado a Maurizio Scanavino como gerente general.

 

Juventus dijo que había convocado una junta de accionistas el 18 de enero para nombrar una nueva junta.

Andrea Agnelli, que ha presidido la Juventus desde 2010, no buscará una reelección, dijo a Reuters una fuente con conocimiento del tema.

En una carta al personal de la Juventus vista por Reuters, Andrea Agnelli describió la situación de la empresa como "delicada".

“Cuando el equipo no está cohesionado, se vuelve vulnerable y eso puede ser fatal”, escribió.

"Aquí es cuando hay que mantener la calma y contener los daños: la empresa está pasando por una fase delicada y ya no estamos cohesionados. Es mejor salir todos juntos, dando la oportunidad a un nuevo equipo para darle la vuelta al juego".

Reporte de Elvira Pollina en Milán Escrito por Giulio Piovaccari Editado por Valentina Za y Matthew Lewis para Reuters

COMPARTIR:

Comentarios