Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

15 de agosto de 2021

Habló el surfer que violó la cuarentena: "Alberto Fernández me dijo idiota, lo tomo como de quien viene"

Federico Llamas, el surfer que violó la cuarentena en marzo de 2020 tras regresar de Brasil, habló tras el escándalo desatado por las fotos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos en julio del año pasado y afirmó que el presidente Alberto Fernández "es el idiota que hizo el DNU y que no le transmitió a la gente, al equipo de él, lo que tenía que hacer".

Al referirse a las fotos que se difundieron durante los últimos días y en los que se puede ver al presidente junto a su pareja y un grupo de amigos en Olivos en pleno festejo y durante una de las etapas más restrictivas de la pandemia, dijo: "No me sorprende para nada viniendo del Gobierno que tenemos. No le acredito toda la culpa al Presidente, porque hay un montón de gente detrás de eso, pero él es el que da la cara".

"Es vergonzoso que un presidente, abogado, haga este tipo de cosas. Y no es que intento decir ´uh, mirá lo que me hicieron y mirá lo que está haciendo el presidente´, porque yo no hice nada, lo único que quería era volver a mi casa", expresó el surfer entrevistado por TN.

Llamas había regresado de Brasil el 23 de marzo de 2020 en su camioneta Ford Explorer y fue interceptado dos días después por efectivos de Prefectura Naval en la autopista Panamericana, en Martínez.

En ese momento se le indicó que debía someterse al aislamiento social y obligatorio durante 14 días por provenir de una zona afectada (Brasil), por lo que se lo intimó a concretar la medida y prefectos lo acompañaron hasta su domicilio en el barrio porteño de Flores.

Según consta en la causa judicial, a través de imágenes de las cámaras de seguridad, se determinó que, poco tiempo después de ser escoltado hasta su casa, se fue en la camioneta.

Tras ser descubierto, la Justicia ordenó su detención y la retención preventiva de su camioneta, la que le fue secuestrada en un allanamiento en la localidad costera de Ostende, adonde el joven se había ido.
El surfer que vino de Brasil y fue demorado en Panamericana volvió a violar la cuarentena
En las últimas horas y tras el escándalo en Olivos, el joven habló con el portal de noticias TN y al hacer referencia a la frase que había dicho el presidente, cuando él fue detenido, señaló: "Lo tomo como de quien viene, me resbala. ¿Un presidente, abogado, que me diga que soy un idiota por querer volver a mi casa con una declaración jurada? O sea él es el idiota que hizo el DNU y que no le transmitió a la gente, al equipo de él, lo que tenía que hacer".
El presidente Alberto Fernández había dicho en ese momento: "Se van a encontrar con idiotas. Vemos a un idiota que se escapó de su casa y parece que apareció en Ostende".
Llamas, quien fue imputado por infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación y la causa fue elevada a juicio, contó durante la entrevista que no se vacunó contra el Covid-19 y que descree de la efectividad de las dosis: "Si me voy a vacunar, lo haré en otro país. La verdad me parece muy raro el tema de las vacunas. De ninguna se saben los efectos adversos que van a dar en el futuro, no es una prioridad vacunarme hoy".

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Puede ser una imagen de flor y texto que dice "LUN 2/DOM AGOSTO LUN 2/SAB 14 LUN 9/DOM 15 VICHY 20% EUCERIN* ENPRODUCTOSS 20% LUN 9/DOM 15 LA ROCHE 20% LUN 16/SAB 21 AVÈNE 20% LUN 16/SAB 21 EXIMIA CÉPAGE* 20% LUN 23/DOM 29 ISDIN* 20% LUN 23/DOM 29 BIODERMA 20% LUN 23/SAB 28 CETAPHIL 10% TODO EL MES ECOHAIR 20% TODO EL MES DERMAGLÃS BELLEZA 10% TODO EL MES NEOSTRATA VALUGE 25% AVENO 10% TODO EL MES BY DERM 25% TODO EL MES TODO EL MES FORTBENTON BELLEZA 30% BIU 20% *OFERTAS EXCLUSIVAS EN TODO EL MES LDA BELLEZA 30% LOCAL AHORA sininterés interés + Farmacia Zentner"

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "SIEMPRE Aderezos EL MEJOR DANICA PRECIO! VENTASal oor Dánica EIS MAYOR MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 ADEREZOABASED (3000) Santa Fe KETCHUP Mayor o superiler por Co0 ENVÍOS 1000 Domicilio f LIS Distribuidora CONSULTA LAS OFERTAS SEMANALES VENTA POR UNIDAD y DESCUENTO AL POR MAYOR"

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios