Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

17 de noviembre de 2022

Gran Hermano 2022, los nominados de esta semana son La Tora, Cata, Alfa y Juliana

FUENTE CLARÍN

Seguí los debates más picantes y las repercusiones de la convivencia en el reality más popular de la Argentina.

Una nueva edición de Gran Hermano se puede disfrutar por la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro. Cada uno de los participantes aspira a ganar el premio de 15 millones de pesos.

 

6.11.2022 23:40

Gran Hermano anunció una sanción 

 

Antes de terminar la emisión del día de la fecha, Gran Hermano entró de nuevo a la casa para decirle a los participantes que "Esta semana detecté una nueva desobediencia. Por lo tanto habrá una sanción que será comunicada en su debido momento", manifestó.

16.11.2022 22:57

Los nominados de esta semana son: La Tora, Cata, Alfa y Juliana

 

Finalmente, y luego de restar los votos de Coti y el Cone por complot, la placa de nominación quedó de la siguiente manera: Lucila la Tora, María Laura Cata, Alfa y Juliana deberán esperar si los líderes salvan a alguno de ellos.

16.11.2022 22:54

Según Gran Hermano "Hubo complot"

 

Antes de cerrar las placas Santiago del Moro leyó un comunicado de Gran Hermano, para determinar si hubo o no complot. 

​Cuando el conductor explicó que "hubo complot", la gente gritó "Injusticia".

16.11.2022 22:50

Agustín votó en contra de Cata y de La Tora

 

El autodenominado "León" entró a nominar después de haber analizado su juego con la gente. Agustín votó en primer término a Cata y después a La Tora, "esta vez voto más simple. Voto al primero y al segundo de la placa", argumentó.

16.11.2022 22:45

Thiago nominó a Juliana y a La Tora

 

Thiago por su parte nominó primero a Juliana, "porque veo actitudes de ella que no me cierran", y luego a La Tora, "porque no me gustó que haya hecho lo que hizo de decir quién quería que se vaya, como hizo con Agus".

16.11.2022 22:41

Cata votó por Marcos y por Alfa

 

Luego ingresó al confesionario CataPrimero nominó a Marcos, "porque es uno de los chicos con los que menos relación tengo", y luego a Alfa, "porque sería de los que menos me dolería si se fuese".

16.11.2022 22:36

Sospechada de complot, Coti votó por La Tora y por Cata

 

Luego entró a nominar Coti, también sospechada de hacer complot con el Cone, porque en una charla íntima le dijo que quería conocer "Catamarca", por Cata. Finalmente le dio dos votos a La Tora y uno a Cata, "ambos votos son porque vienen con el discurso de lealtad, pero esto es un juego".

16.11.2022 22:34

Alexis explicó por qué nominó a su novia Coti

 

Alexis quiso llevar a placa a su novia Coti, para poder salvarla. "Después arreglo con Nacho para sacarla de la placa", justificó.

16.11.2022 22:26

Sorpresa: Alexis nominó a su novia Coti y a Cata

 

Después el que entró a votar fue Alexis, quien estaba sospechado de hacer complot con Coti, para votar ambos a Cata. Nominó en primer término a su novia Cotiy luego a Cata, "ambos por estrategia", justificó.

16.11.2022 22:24

Nacho nominó a Romina y a Alfa

 

Por su parte Nacho, uno de los líderes de la semana, votó en primer término a Romina, "solamente por juego. Me cae muy bien" y luego a Alfa, "porque quiero asegurarme que esté en placa".

16.11.2022 22:19

Romina le dio sus votos a Juliana y a Maxi

 

Más tarde entró a votar RominaNominó en primer lugar a Juliana, "últimamente no tuve mucha afinidad con ella". En segundo a Maxi, "todo bien con él, pero es de los que menos afinidad tengo", dijo. 

16.11.2022 22:14

Marcos votó por La Tora y por Cata

 

Luego llegó el turno de Marcos, quien nominó en primer lugar a La Tora, "por actitudes que no me gustaron" y en segundo término a Cata, "por lo mismo".

16.11.2022 22:10

Julieta nominó a La Tora y a Cata

 

Después de limpiar el baño y acusar de "mugrientos" a los hombres, Julieta entró al confesionario y nominó a Lucila y a María Laura, "son dos personas con las que tengo buena relación, pero pienso con la cabeza fría y hago mi juego. La Tora piensa que tiene más poder y eso no me copa. Siento que Cata juega con La Tora y por eso las voto", explicó.

16.11.2022 22:07

Maxi nominó a Julieta y a María Laura

 

Maxi por su parte le dio dos votos a Julieta, "por estrategia" y uno a María Laura, "por lo mismo".

16.11.2022 22:05

Juliana nominó a Romina y a Julieta

 

Después llegó el turno de Juliana, quien analizó mucho sus votos. Primero eligió a Romina, "porque hay roces y diferencias con ella" y después a Julieta, "por estrategia".

16.11.2022 22:03

Daniela votó por Maxi y Juliana

 

Daniela votó "por una cuestión de juego mío. La semana pasada me sentí traicionada por ellos". Por eso nominó a Maxi y a Juliana.

16.11.2022 21:54

Alfa nominó a La Tora y a María Laura

 

Alfa volvió al Confesionario, pero esta vez para nominar. El primer voto se lo dio a Lucila y el otro fue para María Laura, "por actitudes que veo adentro de la casa y no me gustan".

16.11.2022 21:52

La Tora votó por Alfa y Marcos en la espontánea

 

La Tora hizo la espontánea. Los primeros 3 puntos se los dio a Alfa, "Porque es todo lo que no tiene que ser". El segundo voto fue para Marcos "porque fue muy tibio y no me interesa compartir nada con él".

16.11.2022 21:50

La Tora contundente contra Alfa: "Si hubieses abusado de alguien no estarías vivo"

 

Después de la polémica que se generó entre ellos, Alfa y La Tora tuvieron un cruce en la cocina. Fue cuando Walter intentó explicarle sus dichos, argumentando que era una broma. 

Mientras que La Tora le dijo que si hubiese abusado de alguien "no estarías vivo porque yo te mataba".

16.11.2022 18:45

Los fanáticos de Gran Hermano se sorprendieron al ver un espacio nuevo dentro de la casa

 

Desde que comenzó la edición 2022 del reality, se supo que había un solo baño para todos los participantes.

​Sin embargo, en las últimas horas los fanáticos de Gran Hermano se sorprendieron cuando una cámara mostró otro baño que, hasta ese momento, nunca se había visto al aire.

Lo más llamativo es que había un jabón en la ducha y hasta una toalla colgada.

Las redes sociales estallaron y fueron muchos los televidentes que se animaron a elaborar teorías al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios