Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

SOCIEDAD

16 de noviembre de 2022

Maluma y Myriam Fares en la inauguración del Fan Festival

El Fan Zone es un nuevo lugar obligado de todo el que llega a un Mundial. Y arranca con dos cantantes top y muchas sorpresas.

La fiesta se acerca y la gente, está claro, no la vive sólo en los estadios. El Fan Zone se convierte en un cita obligada para todos y en Qatar 2022, los encagados de encabezar la inauguración serán Maluma y Myriam Fares.

Este sábado 19 de noviembre arrancará con una fiesta en la que además de la música, estará las Leyendas de FIFA y la Copa del Mundo, Sí, el trofeo tan ansiado. El show se vivirá en el Corniche y con el nombre de Welcome to Qatar, aparecerán la libanesa Myriam Fares y el colombiano Maluma para que arranca la celebración.

Además, será el tiempo de interpretar en exclusiva a nivel mundial,el himno del FIFA Fan Festival, Tukoh Taka, a cargo de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares. Durante la Copa, pasarán infinidad de artistas locales e internacionales como s Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris, entre otros.FUENTE OLE 



COMPARTIR:

Comentarios