Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

13 de noviembre de 2022

EL MARTES SE CORRE LA SANTA FE CORONDA

CON LA APARENTE RECUPERACIÓN DE GUILLERMO BERTOLA, TRAS HABER TENIDO FIEBRE, Y PREFECTURA QUIE ESTA VEZ SÍ DIO EL VISTO BUENO, SE DIO A CONOCER ESTE PARTE

El Comité Organizador de la Maratón Acuática Santa Fe - Coronda, con el respaldo científico del último reporte climático, anuncia que la 46ª edición se llevará a cabo el día 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮 con el correspondiente aval de Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe conforme lo permita para dicha fecha la evolución favorable de los actuales  parámetros meteorológicos (viento, lluvias, etc.) y que la competencia no interfiera el normal desarrollo de la navegación comercial.


Lugar: Parador  Costa Este (Costanera Este de la ciudad de Santa Fe).


Horarios: 
8 hs. Largada nadador Theo Curin (FRA).
8.15 hs Presentación Oficial de los competidores.
9 hs. Largada de la competencia.

El listado completo:

  • 1) Cecilia Biagioli (Argentina): 37 años. Es la única mujer en ganar el ranking general de la prueba (en 2018). Será su cuarta participación.
  • 2) Romina Imwinkelried (Argentina): 28 años. Será su sexta participación. Fue tercera en la edición del 2019.
  • 3) Erika Yenssen (Argentina): 24 años. Será su tercera participación.
  • 4) Daira Marín (Argentina): 28 años. Será su quinta participación.
  • 5) Morgane Dornic (Francia): 24 años. Debut absoluto. Es la última ganadora del Lago San Juan (Canadá).
  • 6) Mahina Valdivia Dannenberg (Chile): 26 años. Debut absoluto. Integrante del seleccionado chileno de aguas abiertas.
  • 7) Francesco Ghettini (Italia): 26 años. Ganador en la última edición del 2019. Será su segunda participación.
  • 8) Santiago Mena Bastías (Chile): 21 años. Debut absoluto. Integrante del seleccionado chileno de aguas abiertas.
  • 9) Matías Díaz Hernández (Argentina): 27 años. Será su cuarta participación. Ganó la Copa del Mundo de Macedonia en 2022.
  • 10) Joaquín Moreno (Argentina): 24 años. Será su segunda participación.
  • 11) Santiago Petrucci (Argentina): 22 años. Será su segunda participación.
  • 12) Santiago Boviez (Argentina): 27 años. Debut absoluto.
  • 13) Ignacio Piaggio (Argentina): 28 años. Debut absoluto.
  • 14) Aquiles Balaudo (Argentina): 28 años. Será su sexta participación.
  • 15) Nicolás Monutti (Argentina): 19 años. Debut absoluto.
  • 16) Martín Carrizo (Argentina): 31 años. Será su sexta participación.
  • 17) Gian Franco Turco (Argentina): 21 años. Debut absoluto.
  • 18) Guillermo Bértola (Argentina): 32 años. Será su sexta participación. Fue el N° 1 del Ranking Mundial en 2017.
  • Participación especial: Theo Curin (Francia): 22 Años. Deportista Paralímpico y nadador extremo. Amputado de las cuatro extremidades.
"La Santa Fe-Coronda volverá a convertir al río en una fiesta. A la gran mayoría de los santafesinos nos atraviesa de diferentes formas. Hay mucha ansiedad y alegría porque se vuelve a realizar esta competencia. El objetivo es retomar el maratón. Es una decisión del gobernador junto al comité organizador y Desarrollo Social".

Raúl Araya, director Provincial de Deportes Federados

Un orgullo bien santafesino

Durante la presentación oficial de todos los participantes, el presidente del Comité Organizador de la Maratón Santa Fe-Coronda, Marcelo Micocci, destacó: "Para nosotros es un orgullo, desde 2018 que no podemos hacer el punto a punto. En 2019 porque el río estaba demasiado alto, y tuvimos que buscar una alternativa en el Dique 1, que si bien cumplió las expectativas desde lo deportivo, con las exigencias de la Fina, desde el punto de vista festivo, de la cultura del río que tenemos nosotros, no nos satisfizo. Este evento ya no es solamente deporte, sino cultura del río".

"Buscamos darle el gusto a la gente y al nadador de tener esta gran fiesta del río en el mes de noviembre, que juntamente con la gente del Lago San Juan (Canadá) y Capri-Nápoles (Italia), dijimos mantengamos los eventos, más allá de que no sea en el calendario Fina. Mantengamos viva la natación de aguas abiertas en Canadá y en Italia, y nosotros, con un río de llanura, agua marrón, camalote, pero con la cultura propia del costero argentino. Como somos las tres referencias, tomamos el desafío de hacer la carrera", expresó el responsable del comité organizador de la prueba.

LISTADO Y COMENTARIOS EL LITORAL

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios