Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

13 de noviembre de 2022

F1, Ferrari: Charles Leclerc no oculta su decepción

gettiy fuente sportal.it

En general, fue un fin de semana bastante frustrante. El piloto rojo se tuvo que conformar con la cuarta plaza por detrás de su compañero Carlos Sainz

Entrevistado al final del GP de Brasil -en el que consiguió un milagroso cuarto puesto tras el choque, en los primeros compases de la carrera, con Lando Norris- , Charles Leclerc habló sin rodeos sobre las dificultades encontradas en la carrera, sin ocultar la voluntad de pasar página inmediatamente y pensar en Abu Dabi, la última cita estacional de un decepcionante 2022.

"¿El accidente con Norris? Sinceramente creo que le dejé bastante espacio al inglés, pero claro habrá que mirar lo que pasó. Me parece que perdió la parte trasera de su auto, luego alargó demasiado la frenada, me tocó y yo terminé en la pared”, comenzó ante los micrófonos de Sky Sport. "Después del accidente todo se complicó. Pero logré terminar una buena recuperación, el ritmo de carrera fue interesante. Por supuesto, no teníamos el ritmo de los Mercedes , pero de todos modos fue bueno", continuó el monegasco.

Hablando de la posibilidad de que, en los tramos finales de la carrera, Carlos Sainz le cediera su puesto en el podio -pedido no aceptado por la pared roja-, Leclerc fue escueto: "Tengo que concentrarme sólo en lo que hago. estar en una mejor posición. En general, fue un fin de semana bastante frustrante. Quiero ir a Abu Dhabi de inmediato y terminar el año ", concluyó Leclerc.

Charles Leclerc es el tercer piloto originario del Principado que ha participado en el mundial de Fórmula 1 tras Louis Chiron y Olivier Beretta, así como el más joven de la historia en haber ganado un Gran Premio conduciendo un monoplaza Ferrari . En 2019 debutó con el equipo rojo ocupando el lugar de Kimi Raikkonen y en marzo logró su primera pole position de su carrera, en Bahrein. El primer éxito con el Cavallino Rampante llega al circuito de Spa, en Bélgica , el 1 de septiembre de 2019.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios