UNIÓN SIGUIO FESTEJANDO CON UNA CONFERENCIA DE PRENSA SU ASCENSO A LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL
EL EQUIPO TATENGUE EXPLICO AMPLIAMENTE COMO SE CONSIGUIO ESTE LOGRO, EN UN TRABAJO DE AÑOS, QUE AQUÍ TE INVITAMOS A VERLO A PURO SENTIMIENTO ROJO Y BLANCO

El plantel de Unión rodeado de dirigentes brindo una conferencia de prensa, tras el gigantesco logro de haber ascendido a la liga nacional de Basquetbol, que brindamos en este video, para el disfrute de todos los hinchas...


















Notas Relacionadas
Los Pumas vuelven al país para hacer su debut en el flamante Nations Championship, el certamen internacional que enfrentará a los dos hemisferios. En julio, los dirigidos por Felipe Contepomi recibirán a Escocia en Córdoba (04/07), a Gales en San Juan (11/07) y a Inglaterra en Santiago del Estero (18/07).
La jornada en el circuito de Montmeló estuvo marcada por una remontada impresionante. Partiendo desde la decimotercera posición, el monoplaza mostró un ritmo de carrera superior al de sus rivales directos durante la mayor parte de la competencia.
EL EQUIPO DEL LITORAL SE JUEGA EL PARTIDO DECISIVO ANTE PAMPAS EL EQUIPO DE LA UAR, EN ESTA SEMIFINAL YA SE PUEDE DECIR QUE ES UNA BUENA CAMPAÑA PERO SIEMPRE SE SUEÑA CON MUCHO MÁS Y PARA ESO BRINDAMOS ESTOS DETALLES
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.