Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de noviembre de 2022

América Cali no se guardó nada y demandará al asistente técnico de Pasto

dimayor amercica versus pasto

En las horas de la tarde de este viernes, América de Cali mediante un comunicado de prensa, informó que están considerando en emprender acciones legales contra el asistente técnico del Deportivo Pasto, el señor Pedro Alzate, quien en las últimas horas expuso que “cuándo va Roldán, gana América, es una ayuda”, entre otras. Por ello el cuadro escarlata anunció lo siguiente:

“Desde América de Cali rechazamos, de manera categórica, las graves implicaciones que se derivan de las acusaciones formuladas por el señor Pedro Alzate, asistente técnico de Deportivo Pasto. Dicho esto, nos permitimos informarle a la opinión pública que América de Cali está considerando presentar una denuncia penal en contra del señor Alzate para que se investiguen sus declaraciones y, de encontrarse mérito suficiente, se impongan las condenas correspondientes, dado que pone se juicio la honra y en tela de el proceder legal y de competencia deportiva de la Sociedad”.


Respaldan el trabajo de la Comisión Arbitral, el árbitro antioqueño y piden que Alzate presente las pruebas: “América no tolerará que el señor Alzate ponga en entredicho la integridad y el honor de nuestra institución, de las personas que hacemos parte de esta, y de las demás personas que están viendo su honra afectada por estas desafortunadas declaraciones. Por ello, extendemos nuestro respaldo a la imparcialidad de la Comisión Arbitral Nacional y el señor Wilmar Roldán, por quienes profesamos el respeto que merecen”.

“En tal sentido, conminamos al señor Alzate a que presente las pruebas de sus afirmaciones y acuda ante los organismos competentes, para que se investigue a fondo las conductas de las que se acusa al América de Cali y al árbitro Wilmar Roldán. De lo contrario, lo invitamos a que, de manera inmediata y ante los medios de comunicación, deponga sus afirmaciones y, por lo tanto, se retracte de sus declaraciones que afectan el buen nombre de la Sociedad”.

En caso de no presentarse dicha acción, denunciaran el hecho: “En el evento que ninguna de las situaciones se presente, radicaremos las respectivas denuncias en contra del señor Alzate, ante las autoridades disciplinarias del fútbol profesional colombiano y/o la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que se investigue y se sancionen las múltiples infracciones disciplinarias y/o penales en las que pudiera haber incurrido el señor Alzate”, finalizó el comunicado.

Este domingo, América de Cali recibe al Deportivo Pasto en el estadio Pascual Guerrero de Cali, por la fecha 3 del cuadrangular B, a las 7:00 de la noche.
fuente Juan Andrés Arias Arias Corresponsal Futbolred Cali

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios