Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

8 de noviembre de 2022

Barcelona lo revirtió sobre el final ante Osasuna y sacó más ventaja

Barcelona, líder de la liga española de fútbol, revirtió hoy sobre el final el resultado ante Osasuna y se quedó con un triunfo clave, por 2 a 1, de visitante, que le permitió sacar más ventaja sobre Real Madrid, su inmediato perseguidor.

Osasuna, que tuvo como titular al delantero argentino Ezequiel "Chimy" Ávila, se puso en ventaja en su estadio con el gol del español David García (PT 6m). Barcelona convirtió sus tantos en el segundo tiempo a través de Pedri (ST 2m) y el brasileño Raphinha (ST 40m).

El equipo catalán sacó a relucir su carácter porque terminó con dos futbolistas menos por las expulsiones del polaco Robert Lewandowski (PT 30m) y el español Gerard Piqué (PT 45+3m), quien se despidió de la actividad profesional.

Piqué, que inició como suplente, no pudo sumar minuto alguno en su despedida de Barcelona porque el árbitro Jesús Gil Manzano le sacó tarjeta roja por su protesta en el entretiempo.

Con esta victoria, Barcelona alcanzó los 37 puntos y le sacó cinco de ventaja a Real Madrid (32) que el jueves recibirá a Cádiz.

Elche, en su primer partido post salida del DT argentino Jorge Almirón, cayó ante Girona por 2 a 1, como local.

En Elche fue titular el delantero argentino Lucas Boyé, mientras que el defensor Nicolás Fernández Mercau y el atacante Ezequiel Ponce ingresaron en el segundo tiempo.

Para Girona jugaron desde el inicio el arquero Paulo Gazzaniga y el delantero Valentín Castellano.

Por su parte, Athletic Bilbao goleó como local a Valladolid por 3 a 0.

MIERCOLES

15.00: Almería-Getafe (DirecTV); y Sevilla-Real Sociedad (DirecTV).

16.00: Espanyol-Villarreal.

17.30: Mallorca-Atlético de Madrid (ESPN).

Jueves:

15.00: Rayo Vallecano-Celta (DirecTV)

16.00: Valencia-Betis (DirecTV)

17.30: Real Madrid-Cádiz (DirecTV)



-Posiciones-

Barcelona 37 puntos; Real Madrid 32; Atlético de Madrid, Bilbao y Betis 24; Osasuna y Real Sociedad 23; Rayo Vallecano 21; Villarreal 18; Valladolid 17; Mallorca, Valencia, Girona 16; Getafe 14; Almería 13; Espanyol 12; Celta, Sevilla y Cádiz 11; Elche 4.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios