Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 02:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARGENTINA

9 de agosto de 2021

El refuerzo de Pfizer causa efectos adversos similares a la segunda dosis

La mayoría de las personas que recibieron una dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer Inc.-BioNTech SE tuvieron efectos secundarios similares o experimentaron menos de ellos en comparación con los presentaron tras la segunda dosis, según un estudio preliminar realizado por la mayor organización de servicios de salud de Israel.

De los 4.500 encuestados, el 88% dijo “sentirse de manera similar o mejor” de lo que se sintieron con su reacción a la dosis anterior, mientras que el 31% dijo que presentó efectos localizados como dolor o hinchazón en el área de la punción, según un comunicado divulgado por Clalit Health Services a última hora del domingo.

Aproximadamente un 15% de las personas presentó otros síntomas como cansancio, dolores musculares o fiebre.

Menos de un 1% reportó dificultad para respirar o dolores torácicos.

Israel se convirtió en el primer país del mundo en distribuir de forma generalizada vacunas de refuerzo en un intento por frenar una ola de nuevos casos. EE.UU. aún no ha sancionado el uso de terceras dosis, aunque Pfizer anunció que planea reunirse con los reguladores estadounidenses para conseguir una autorización. Hasta ahora, cerca de 500.000 israelíes han recibido la tercera dosis.

Clalit dijo que los resultados del estudio, que involucró a personas vacunadas entre el 30 de julio y el 1 de agosto, aún debían ser analizados “cuidadosamente” dado el corto período de prueba. Es posible que algunas personas que recibieron refuerzos hayan estado experimentando importantes efectos secundarios que les impidieron participar en la encuesta, indicó.

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

 

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!