Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 11:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.3º

23.3°

Nublado

FÚTBOL

7 de agosto de 2021

Agüero solo piensa en el Barça

El Kun está encantado con su fichaje por el conjunto azulgrana
Pese a la marcha de su amigo, el argentino y su familia están muy contentos en Barcelona

Algunas informaciones apuntan a que el Kun Agüero estaría estudiando la posibilidad de dejar el Barça este mismo verano, pero lo cierto es que el delantero argentino, fichado en este mercado, está encantando de vestir de azulgrana y así se lo ha transmitido también al club.
Regresó antes de tiempo de sus vacaciones para seguir con su puesta a punto de cara a la temporada que empezará en tan solo una semana, la cual tiene muchas ganas de afrontar. Ya se ha ejercitado junto a sus compañeros y su objetivo más inmediato es debutar el próximo domingo en el Gamper.

 

El Kun quiere jugar y triunfar en el Barça, como ya lo hizo en todos los equipos por los que ha pasado. Viene de ganar la Copa América y quiere seguir cosechando éxitos, aunque no sea junto a su gran amigo Leo Messi.

Es más, después de una década viviendo en Manchester, tanto él como su familia están encantados con la ciudad.

 

   

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

 

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!