Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

31 de octubre de 2022

Bordet pidió debatir y discutir para avanzar hacia un voto electrónico en Argentina

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dijo hoy que le parece "válido" el voto electrónico en las elecciones en Argentina, por lo que pidió "debatir y discutir" esa modificación, siempre "sometiendo a lo que opine la mayoría".

"La gran mayoría opina lo contrario, yo sigo opinando lo mismo", apuntó el gobernador entrerriano al ser consultado por Télam sobre modificaciones electorales de cara al 2023.

Bordet recordó que en 2018 envió un proyecto de ley al Senado provincial de reforma política que reemplazaba la lista sábana por la boleta única de papel, pero "la oposición no la tomó porque decía que era oportunismo político", aunque destacó que "tampoco hubo consenso dentro del frente" oficialista.

En ese sentido, dijo que "era la mejor manera de representar por categorías y zonas", pero al no obtener aprobación pasó a fomentar el voto electrónico para las elecciones en el país.

Para eso, el mandatario provincial detalló que en Brasil, un país "inmenso, las elecciones de ayer en dos horas y media ya tenían el escrutinio terminado", y manifestó que "nadie habló de fraude, a pesar de que Lula ganó por casi dos puntos".

Respecto a los dichos del ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, que aseguró que trabaja para eliminar las elecciones legislativas intermedias, Bordet pidió "dar un debate amplio dentro del Frente de Todos".

"Nos tenemos que poder escuchar todos y verter nuestras opiniones para diseñar qué es lo mejor, no sólo en términos electorales sino en general, para tener la mayor legitimidad y tener gobernabilidad cuando se asume", completó.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios