Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.6º

15.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

31 de octubre de 2022

Mauro Zarate y su pedido de disculpas a Vélez

El polemico jugador que termino tambien muy mal con Platense, volvio a hablar de la entidad de Liniers

Tras rescindir contrato con Platense, Mauro Zárate apareció en televisión y pidió disculpas a los fanáticos de Vélez Sarfield por la polémica salida hacia Boca Juniors en 2018, cuando el conjunto de Liniers tenía acordada de palabra con el Watford inglés la compra de su pase. 

Si bien el delantero de Haedo hizo historia en Vélez, esa misma pasión que generó en los hinchas en algún momento se convirtió después en un profundo rechazo con su partida hacia el club de la Ribera.

Durante la tarde de ayer, Zárate brindó una entrevista a ESPN y asumió su error con los fanáticos del equipo en que debutó. “¿Con quién me equivoqué? Con la gente de Vélez. ¿A quién le pedí perdón? A la gente. Mi carrera ya estaba hecha, era jugar en Europa, volver, retirarme en Vélez, disfrutar de lo que era Vélez, que es un gran club, donde nací”, expresó entonces.

Asimismo, el delantero adujo los motivos de su decisión en aquel momento. “Después pasaron cosas, que no vienen al caso porque no me gusta armar quilombo, donde no se estaban cumpliendo las cosas y apareció este llamado, esta motivación de jugar en un club como Boca”, reveló así el exPlatense.

Después de llegar en junio al “Calamar” desde el Juventude de Brasil, Zárate jugó 15 partidos por el Torneo de la Liga Profesional y convirtió tres goles. El pasado 24 de octubre, tras la derrota con Huracán, el club anunció la rescisión del vínculo en común acuerdo. Ahora, el jugador se encuentra como agente libre y evalúa opciones para su futuro profesional. fuente filonews

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios