Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

31 de octubre de 2022

Sava recordó a Griguol en el festejo del Patronato campeón, con lagrimas

El entrenador de Patronato de Paraná, Facundo Sava, agradeció al “grupo humano” que conforma el plantel del equipo que se consagró esta noche campeón de la Copa Argentina y recodó emocionado a Carlos Timoteo Griguol, de que quien dijo: “Mucho de lo que soy se lo debo a él”.

El exdelantero de Ferro y Gimnasia de La Plata no pudo contener las lágrimas al hablar de uno de sus formadores, sobre quien dijo que le enseñó “mucho de fútbol, pero sobre todo la persona, los valores”, a la vez que reconoció el aporte de su padre, familia, esposa y amigos que “en los momentos difíciles son los que están más cerca”.

El conjunto rojinegro celebró en Mendoza al derrotar a Talleres y coronó un año en el que hace algunas semanas sufrió la pérdida de categoría al descender a la Primera Nacional.

“Fue un año de muchas alegrías, porque este grupo me hacía levantarme a mí cada mañana con ganas de ir a trabajar, con ganas de estar con ellos, con la gente que trabaja en el club, empleados, cancheros, utileros, es un placer trabajar ahí”, dijo Sava.

Asimismo, aseguró: “Este grupo es de una calidad humana como pocos he conocido, así que la verdad estoy muy contento”.

“Lo más importante es que pudimos expresar en cada momento lo que sentíamos, ya sea una angustia, tristeza o alegría, siempre largamos lo de adentro y enseguida estaban todos listos”, sostuvo el técnico del flamante campeón.

Por último, consideró: “Este equipo no merecía irse a la B, porque hicimos 40 puntos, le ganamos a casi todos los grandes, los partidos que no pudimos ganar, merecimos mucho más, fue un equipo valiente, ordenado, en el que todos pedían la pelota”.

“Soy un agradecido por el cariño que me dieron desde que llegué al club, y lo disfrutaremos mañana allá”, en Paraná, cerró.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios