Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

27 de octubre de 2022

SAN LORENZO MODELO 2023: QUIÉNES SON LOS NUEVE JUGADORES QUE VUELVEN AL CLUB

Rubén Darío Insúa deberá decidir si forman parte del próximo plantel profesional o si tendrán que buscar un nuevo destino. Hay futbolistas de todas las líneas.

 La clasificación a la Copa Sudamericana en la última fecha del torneo de la Liga Profesional le dio un tono épico a un torneo en el cual San Lorenzo arrancó de capa caída y terminó a pura sonrisa y emoción por la partida de los dos últimos ídolos de la gesta de 2014: Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico.

Rubén Darío Insúa sabe que lo que viene tiene que llegar de la mano con un título, según él mismo declaró en varias oportunidades, y para eso debe apuntar a un mayor recambio para un plantel que cuenta con varios juveniles entre los que más jugaron.

Con el mercado de pases todavía muy lejos, lo que está seguro en Boedo es el regreso de nueve jugadores que finalizan sus préstamos en otros clubes en diciembre y deberán volver al club. Hay para todos.

De atrás para adelante, en cuanto a su posición en la cancha, aparece José Devecchi, quien está en Aldosivi desde julio de 2021. El arquero de 27 años disputó 26 de 27 partidos en el último torneo con el "Tiburón" marplatense y tiene altas chances de quedarse tras el retiro de Torrico.

José Devecchi vuelve a San Lorenzo tras su paso por Aldosivi.

En cuanto a la defensa, volverán de Nueva Chicago Franco Lorenzon, quien fue prestado en enero de 2022, es central y tiene 21 años; y Agustín Lamoza, misma posición, pero con la diferencia de que jugó 24 partidos en la última temporada y fue titular en el equipo.

Para el mediocampo podrán ser tenidos nuevamente en cuenta Julián Palacios, de reciente paso por Banfield, donde disputó 16 partidos y alternó la titularidad; Manuel Insaurralde, prestado a Gimnasia y Esgrima La Plata, y Gonzalo Berterame, enganche de 26 años x Atlanta, donde participó en 22 cotejos en la Primera Nacional.

Por último, respecto a los delanteros, los futbolistas que retornarán serán Mariano Peralta Bauer, el 9 de Unión de 24 años; Alexander Diaz, quien regresa de Arsenal a sus 22 años; y Francisco Galván, de reciente paso por Independiente Rivadavia.

Respecto de la próximo temporada, el entrenador de San Lorenzo declaró: "Tenemos armado el 95 por ciento del plantel, al tener ahora otra competencia pensábamos incorporar cuatro o cinco como máximo, pero apuntar a buscar calidad sobre cantidad y apostar a los jugadores jóvenes".  

Fuente ddepo cronica.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

 

📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios