Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

DEPORTES

23 de octubre de 2022

Pernía: En enero no sabíamos si corríamos y después fuimos contundentes en el año

Tras ser oficializado el resultado de la carrera de TC2000 en Córdoba, el tandilense automáticamente se convirtió en bicampeón y lo festejó junto a los integrantes de Ambrogio Racing.

Una hora. Ese fue el tiempo que debió esperar Leonel Pernía para que se oficialice el clasificador de la carrera principal de TC2000 disputada en el mediodía del domingo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, y tras la penalización de diez segundos a Jorge Barrio, por “Falsa Largada”, tomó los puntos del segundo lugar y con ello la diferencia suficiente sobre Julián Santero (que abandonó) y ser coronado anticipadamente campeón.

Mientras los comisarios deportivos de la CDA informaban de los cambios en el orden de llegada de la carrera que ganó Matías Milla, su compañero en Ambrogio Racing, el tandilense y los mecánicos del equipo desataban su euforia con bailes y cánticos abrazados en el interior del box, acompañados por la familia Pernía.

Es increíble las cosas que me pasan en la carrera deportiva. Otra vez festejo un campeonato abajo del auto de carrera«, admitió el bicampeón de TC2000 sobre cómo se dio este nuevo título. «Y con este grupo humano logramos un nuevo campeonato de TC2000, con la capacidad de Oscar Falcinelli y Alejandro Saparrat«, agregó sobre los referentes técnicos de su equipo.

Pernía destacó también la reconversión del equipo, tras el retiro oficial de Renault Sport y el apoyo que rápidamente tuvo de la Asociación Concesionarios Renault Argentina (ACRA), junto a los patrocinantes que acompañaron en la etapa anterior, revalidando la apuesta por el grupo que encabeza Marcelo Ambrogio.

«Alejandro (Reggi) me citó en enero, y no sabíamos si corríamos, y con Carlos Macua me dieron la posibilidad de continuar corriendo que es lo que me gusta. Nos subimos todos al barco y empezamos a correr porque nos mueve la competencia, y siendo unidos le podemos dar pelea a cualquiera. Hoy nos toca disfrutar un nuevo campeonato«, sostuvo.

También destacó el trabajo de Antonino García, su piloto invitado en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, con quien ganó por segundo año consecutivo, y a sus compañeros Matías Milla, Ignacio Montenegro y Felipe Barrios Bustos.fuente campeones

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

Imagen

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

https://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios