Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.9º

22.9°

Santa Fe

DESTACADOS

22 de octubre de 2022

Millonaria demanda contra empresa de productos de alisado de cabello por ocasionar cáncer de útero

Una mujer estadounidense sobreviviente de cáncer de útero presentó hoy una demanda civil contra la empresa L'Oréal, tras la publicación de un estudio que establece la relación entre los productos para alisar el cabello que usó por décadas y esa enfermedad.

Crump, abogado de Jenny Mitchell, afirmó que su defendida usó "estos productos peligrosos" en su cabello durante casi dos décadas y fue diagnosticada con cáncer de útero, por el que se sometió a una histerectomía.

Los productos para alisar el cabello presentan un mayor riesgo de desarrollar cáncer de útero, particularmente entre las mujeres negras, según un amplio estudio de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, publicado el lunes pasado y citado en la demanda, según la agencia AFP

El cáncer de útero (distinto al cáncer de cuello uterino) es un tipo de cáncer relativamente inusual, pero su tasa de incidencia está aumentando en Estados Unidos, principalmente entre mujeres negras.

Según el estudio, quienes usan estos productos más de cuatro veces al año duplican el riesgo de desarrollar cáncer de útero.

La demanda civil busca una reparación por daños y perjuicios de parte de la división estadounidense de L'Oréal, el gigante francés de la cosmética.

"Sin duda, el trágico caso de la señora Mitchell es uno de muchos donde las corporaciones han engañado agresivamente a mujeres negras para aumentar sus ganancias", dijo Crump, reconocido por defender a muchas familias negras en casos de brutalidad policial.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios