Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

ARGENTINA

20 de octubre de 2022

Gran Hermano todo sobre Alfa tras la polémica con Alberto Fernández

Jorge Rial aseguró que desde la producción del exitoso reality tomaron una medida luego de los controversiales dichos del participante que hizo una filosa denuncia contra el jefe de Estado.

En estas últimas horas, se generó gran revuelo por los dichos de la portavoz del presidente Alberto Fernández en relación a los polémicos dichos de Alfa, el participante de Gran Hermano que acusó al mandatario de coimas.

Y ahora, Jorge Rial contó en Argenzuela (C5N) qué decisión tomaron desde la producción de Gran Hermano con el concursante. Según el conductor, lo sacaron del aire en la transmisión de 24 horas que emite PLuto TV, ya que Alfa luego de cuestionar a Alberto Fernández, también habló sobre otro referente de la escena política.. 

"A mí me dicen que en las 24 horas de Pluto TV, hoy o ayer, se levantó del aire porque él estaba hablando de otro político, de San Isidro, importante", detalló Rial. A lo que Damián Rojo completó: "Sé que a la madrugada lo llamaron al confesionario". 

Tras la controversia con Alfa, Jorge Rial reflexionó sobre el destino que podría tener el integrante de Gran Hermano tras sus dichos sobre Alberto Fernández. "Hay algo que puede pasar, que es que ahora le bajen el tono al pelado. La producción lo puede llamar al confesionario, le diga 'che, mirá, vos dijiste esto y hay un quilombo grande. Te pedimos que no hagas más manifestaciones políticas'". 

Luego, Rial aivzoró: "¿Qué se viene? 'Lo censuraron al pelado', 'la libertad de expresión'. Y si queda eliminado el domingo, 'lo echó el Gobierno'. El escándalo tiene carrera de postas".

Recordemos que a sólo un par de días de haber ingresado a Gran HermanoAlfa se despachó con una filosa acusación contra Alberto Fernández al decir: "Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández".fuente mzol

Este jueves desde su programa radial, Eduardo Feinmann arremetió contra Alberto Fernández por su denuncia contra el participante de Gran Hermano (Telefe) que lo acusó por presuntas coimas.

El conductor cruzó a Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, quien solicitó que Walter Santiago, más conocido Alfa, se retracte por vincular a Alberto Fernández con hechos de corrupción. Ante esta acción hacia el participante de Gran HermanoEduardo Feinmann estalló contra el mandatario con duras críticas.

El honor del presidente se perdió en la fiesta de Olivos, en la festichola con Fabiola Yáñez y en el vacunatorio VIP”, sentenció sin vueltas Feinmann.

Recordemos que el participante de Gran Hermano había comentado en el popular reality: “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”.

En su descargo, Eduardo Feinmann leyó el significado de la palabra decencia en el diccionario de la Real Academia Española (RAE): “Decencia es recato, honestidad, modestia. La tercera acepción es dignidad en los actos y en las palabras, conforme al estado o calidad de las personas”. fuente mzol

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

 

 

Luego, Rial aivzoró: "¿Qué se viene? 'Lo censuraron al pelado', 'la libertad de expresión'. Y si queda eliminado el domingo, 'lo echó el Gobierno'. El escándalo tiene carrera de postas".

 

 

fuente:mdzol



COMPARTIR:

Comentarios