Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

MUNDO

18 de octubre de 2022

EE. UU. insta a Qatar a ser paciente y tolerante con los fanáticos de la Copa del Mundo

El embajador de Estados Unidos en Doha instó a la policía y las autoridades de Qatar a ser pacientes, tolerantes y transparentes en el manejo de más de un millón de aficionados al fútbol que se espera visiten durante el mes de la Copa del Mundo, dijo el martes.

"Queremos asegurarnos de que la aplicación de la ley... esté en el lugar correcto. Queremos asegurarnos de que en los ministerios haya un nivel de paciencia y tolerancia por lo que trae el mundo cuando invitas al mundo a tu país". Timmy Davis dijo a los periodistas en la Embajada de los Estados Unidos en Doha, describiendo sus discusiones con las autoridades de Qatar como "vibrantes".

Los organizadores del torneo no han aclarado públicamente su enfoque de la vigilancia durante la competencia, y la Embajada de los EE. UU. y otros han dicho a los fanáticos que podrían enfrentar un castigo por un comportamiento que sería tolerado en otros lugares.

Según el código legal de Qatar, la libertad de expresión está restringida, la homosexualidad es ilegal y el sexo fuera del matrimonio está prohibido. La embriaguez pública puede conllevar una pena de prisión de hasta seis meses y algunas cosas consideradas benignas en otros lugares, como las muestras públicas de afecto o el uso de ropa reveladora, pueden ser motivo de arresto.
"Cuando organizas un evento mundial como este e invitas al mundo a venir, debes estar abierto al mundo y ser transparente en la forma en que atenderás a los visitantes", dijo Davis, quien comenzó oficialmente su publicación en Doha el 13 de septiembre.

Los organizadores han dicho a diplomáticos y policías de países calificados que tienen la intención de mostrar flexibilidad para los fanáticos que cometen infracciones relativamente menores, informó Reuters el mes pasado.

Los organizadores ya tienen la intención de relajar las estrictas leyes de Qatar que limitan la venta pública de alcohol y permitirán que se sirva cerveza cerca de los estadios unas horas antes de que comiencen los partidos.

"El cambio es parte integral de recibir a personas de todo el mundo... en un gran estallido como una Copa del Mundo", dijo Davis.

El torneo comienza el 20 de noviembre.

Reporte y redacción de Andrew Mills; Editado por Nick Macfie para Reuters

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.santafeciudad.com,ar

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

 



COMPARTIR:

Comentarios