Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

16 de octubre de 2022

Rating: cómo le fue a La noche de Mirtha contra PH, Podemos Hablar

La Noche de Mirtha compitió con "Podemos Hablar (PH)", con la conducción de Andy Kusnetzoff, en una nueva batalla por el rating de la televisión abierta.

Este sábado por la noche Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff protagonizaron otro duelo por el rating. A diferencia de la emisión del sábado pasado de La noche de Mirtha, en la que L-Gante dejó algunas rendidoras declaraciones, Mirtha apostó por la coyuntura política del país y en materia de rating no se vio favorecida.

La diva contó entre sus invitados a la referente de Juntos por el Cambio, Elisa "Lilita" Carrió, el periodista Hugo Alconada Mon, María Belén Ludueña, Teté Coustarot y Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia de los Andes.

Este sábado en el "punto de encuentro" por la pantalla de Telefe, junto a Andy estuvieron Mauro Zárate, Gastón Trezeguet, Nati Pastorutti, Malena Guinzburg y Agustín "Soy Rada" Aristarán.

Según los datos de la medidoda Kantar Ibope Media, Mirtha Legrand obtuvo un promedio final de 7.0 puntos de rating. Si bien fue lo mejor del Trece, perdió contra PH, Podemos Hablar de Telefe que llegó a los 10.5 puntos, siendo lo más visto del sábado.

 

ADEMÁS: Elisa Carrió banca el nuevo amor de Rodríguez Larreta

 

Los otros caneles

En el resto de las emisoras, los programas más destacados fueron: En América Tv, Pasión que se quedó con el mejor promedio del día en ese canal con 1.9 puntos.

En El Nueve, Vivo para vos marcó 2.2 puntos mientras que en la Tv Pública la marca más alta se registró con Aguante el cine que promedió 0.7. En Net Tv, Editando tele fue lo mejor con 0.4. Por último, en Bravo Tv, La maratón de Avenida Brasil hizo 0.3.

En cuanto a los números finales, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.5 puntos de rating. Casados con Hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.2 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó La Noche de Mirtha (El Trece) con 7.0 puntos.

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 7.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.7. El tercer lugar fue para América con 1.7. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 1.3. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.3. Por último, NET TV y Bravo TV con 0.0. fuente popular 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios