Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

3 de agosto de 2021

Nadia Podoroska habló sobre las críticas que recibió tras su participación en los Juegos Olímpicos 2020

La rosarina llegó hasta la tercera ronda, mientras que en dobles mixto (con Horacio Zeballos) cayó en el debut.

En el marco de la participación que tuvo Nadia Podoroska en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la tenista argentina habló no solo de sus sentimientos para con el momento icónico, sino también sobre los haters que la atacaron. La rosarina llegó hasta la tercera ronda, mientras que en dobles mixto (con Horacio Zeballos) cayó en el debut. 

A través de las redes sociales, Podoroska escribió un gran descargo que rápidamente se convirtió en viral debido a la magnitud de sus palabras. La deportista habló sobre las críticas que reciben los deportistas en general y en personal, cómo le afecta a ella día tras día.

Ya hace varias horas que salí de la Villa Olímpica y recién ahora empiezo a darme cuenta del lugar en el que estuve. Siempre me hablaron de los Juegos Olímpicos como lo máximo del deporte, una competencia única y especial. Siempre lo sentí y lo tomé como tal. Pero nunca lo había vivido”, comenzó la mejor jugadora nacional en su relato.

Nadia Podoroska habló sobre las críticas que recibió tras su participación en los Juegos Olímpicos 2020© Proporcionado por Vía País Nadia Podoroska habló sobre las críticas que recibió tras su participación en los Juegos Olímpicos 2020

Continuó: “El lugar donde están los mejores atletas y deportistas de todo el mundo. No hay evento, en ningún ámbito, que una tanto al mundo como los JJ.OO. Sin importar raza, cultura, religión, elección sexual, clase social... Y esta edición especial, que para muchos puede ‘no haber sido tan buena’, para mí habla mucho más del espíritu olímpico. Ni una pandemia pudo frenarnos. Eso es importante y hay que destacarlo”.

Nadia Podoroska habló sobre las críticas que recibió tras su participación en los Juegos Olímpicos 2020© Proporcionado por Vía País Nadia Podoroska habló sobre las críticas que recibió tras su participación en los Juegos Olímpicos 2020

Sobre los malos comentarios, los haters, la gente llena de envidia que le comentan a través de las redes sociales, la joven sostuvo: “A quienes aman el deporte, nos siguen y están pendientes de nuestros resultados: por favor, antes de escribir algo sobre cualquier deportista en una red social, piensen que somos personas que sentimos y sufrimos cosas como el resto, y que nos esforzamos al máximo para dar lo mejor, porque nadie más que nosotros sufre las consecuencias de un mal resultado. Los mensajes de odio en las redes sociales causan mucho daño y no tienen ninguna justificación”, publicó Podoroska.

En este contexto, la joven aprovechó para citar un tema de agenda que, tal como lo mencionó, la involucra. Podoroska habló sobre la japonesa Naomi Osaka, la primera en poner en escena la “salud mental”, y la nadadora Delfina Pignatiello, que también vivió su primer torneo grande en Japón.

La rosarina de 24 años quedó eliminada en segunda ronda en su primera presentación en Wimbledon.© @wimbledon La rosarina de 24 años quedó eliminada en segunda ronda en su primera presentación en Wimbledon.

“Desde el deporte que yo juego de manera profesional, Naomi Osaka puso sobre la mesa el tema de la salud mental. En Tokio 2020 el mundo entero pudo escuchar a una estrella como Simone Biles. En la Argentina tenemos una deportista de lujo como Delfina Pignatiello que está sufriendo ataques constantes. ¿Por qué? El deporte tiene la capacidad increíble de unirnos y de formar personas sanas para la sociedad. No lo destruyamos...”, cerró.

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios