Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

13 de octubre de 2022

Depositan el pago de los días descontados a los docentes

Es luego de que Amsafe aceptara la propuesta salarial del gobierno. También se depositará el 12% de aumento pendiente del mes de septiembre.

Tras la aceptación por parte de Amsafe de la propuesta de aumento salarial del gobierno, el Ejecutivo provincial anunció la fecha de devolución de los días descontados por los paros realizados por los docentes.

En diálogo con LT10, el subsecretario de Empleo Eduardo Massot confirmó que este viernes 14 de octubre se van a concretar los depósitos correspondientes a los días de huelga de agosto, como también “el adicional del 12 por ciento que quedó pendiente de septiembre”. En ambos casos, será por planilla complementaria.
En cuanto a ese último, Massot recordó que en marzo la paritaria había establecido un 8 por ciento de incremento, pero en la revisión posterior se llegó a un 20. El 12 por ciento de diferencia es lo que se agregará mañana.  

Tras repasar el convenio alcanzado, el funcionario finalizó diciendo que la idea de la Provincia es “trabajar en conjunto con los docentes en estos meses”.
En ese sentido, remarcó que el próximo lunes se  reúne la paritaria técnica, y que “se ha conformado una mesa salarial a los fines de hacer un seguimiento de la evolución de los salarios y los índices inflacionarios, para llegar a diciembre conversando y evitar medidas de fuerza”.FUENTE: LT10

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios