Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

8 de octubre de 2022

El polémico comentario de Ruggeri por los incidentes en La Plata

El ex jugador realizó una observación sobre los graves incidentes en el encuentro entre Gimnasia y Boca, y nuevamente fue tendencia en las redes sociales

El ex jugador de la Selección y actual comentarista de ESPN, Oscar Ruggeri, lanzó un polémico comentario sobre los incidentes registrados en los alrededores del estadio de Gimnasia, el jueves pasado, en ocasión del partido con Boca Juniors, y fue nuevamente tendencia en las redes sociales.

Ruggeri se preguntó por qué el partido no se jugó en el Estadio Ciudad de La Plata, más conocido como el "Estadio Único de La Plata", un escenario mucho más amplio que el de Estudiantes, presuntamente más seguro para semejante encuentro.

"Me intriga que me expliquen, para qué hicieron semejante estadio en La Plata, ¿no está preparada la gente para tremendo estadio que hay, para que se juegue un partido de estas características?", preguntó Ruggeri, en referencia al Único. Y planteó: "¿Cuántos entran en el Bosque, 30 mil? ¿Y en el Único, 50 mil? Chau...", expresó el ex defensor.

El conductor Mariano Closs, en ese momento, intentó explicarle a Ruggeri que lo que pasó en el Bosque no tuvo que ver con el escenario sino "con las decisiones de la gente de seguridad y la policía".

A ello, Ruggeri replicó: "De todas maneras, si se jugaba en el otro estadio era distinto. Y no me vengan a dar vueltas".

Ante ello, el periodista Leo Gabes recordó el crimen de Javier Jerez, en 2013, un hincha de Lanús que murió como consecuencia de un balazo de goma que impactó en su pecho en ocasión del partido en que el Grana visitaba a Estudiantes de La Plata, en el Estadio Único.

Aquel episodio además decretó el final de los hinchas visitantes en el fútbol argentino. "Cuando quieran que ocurra, ocurre", afirmó Gabes, apuntando a la organización y los controles.

"¿Estamos preparados para organizar semejante evento? La semana que viene seguimos para adelante y esa familia que perdió a ese hombre, ya está, se terminó. Nosotros no nos acordamos más, ¿cuánta gente murió adentro de una cancha? Ahora yo digo, hagan las cosas lo más simple posible, como ir a un estadio más grande", expresó el Cabezón, con su particular estilo. fuente ambito

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios