Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 21:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

7 de octubre de 2022

Gimnasia volvió a repudiar el accionar desmedido de la Policía bonaerense, se juega el 19 de octubrre sin estadio

Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a repudiar hoy el "accionar desmedido" de la Policía bonaerense en la violenta represión ejercida el jueves en el Bosque, que derivó en el fallecimiento de un hincha y la suspensión de su partido con Boca Juniors por la fecha 23 de la LPF, y pedirá ser considerado "víctima" y "particular damnificado" en las investigaciones judiciales.

También cuestionó el papel de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide); exigió el esclarecimiento de los hechos ocurridos en las afueras del estadio y se puso a disposición de la familia de César "Lolo" Regueiro, el hincha fallecido por una descompensación cuando intentaba salir del estadio.

El comunicado emitido esta noche por el club señala: "La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata reitera su absoluto repudio al accionar desmedido desplegado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y por la Aprevide, en la previa, durante y luego de la suspensión del partido con Boca Juniors".

Por ello, la Comisión directiva solicitó que se le "otorgue el rol de particular damnificado y de víctima ante los lamentables hechos acontecidos, con la mera finalidad de tutelar y proteger los intereses" del club y sus asociados, indicó el comunicado.

"Exigiremos que se investiguen y se esclarezcan los hechos suscitados en las inmediaciones de nuestro estadio y sus responsables hasta las últimas consecuencias", señaló.

Por último, se comprometió a brindar "a toda la familia Regueiro, a la masa societaria, víctimas y demás familiares, apoyo y asesoramiento interdisciplinario para todo lo que consideren necesario".

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios