Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de agosto de 2021

Pablo Lunati se sumó a la campaña para que Vignolo no relate más a River

Pablo Lunati, ex árbitro y confeso hincha de River, se sumó a la campaña para que Sebastián Pollo Vignolo no relate más al conjunto de Marcelo Gallardo, por su racha adversa en 2021.

Lo hizo una vez finalizado el encuentro entre Rver y Huracán, desde su cuenta de twitter dónde escribió: "Todos los hinchas de river del mundo: Que el pollo vignolo no relate nunca más a river - ¡Firmá la petición!".

La iniciativa de Lunati busca llegar a 35.000 firmas y al momento lleva un poco más de 27.000 firmas viirtuales, de los simpatizantes riverplatenses que se tomaron con mucha seriedad el tema.

River Plate recibió este domingo a Huracán con tres victorias consecutivas en su haber, pero la racha se vio cortada al empatar 1 a 1 ante el Globo y en las redes sociales los hinchas culparon al relator Sebastián Vignolo, ya que el equipo tiene una racha negativa cada vez que el Pollo ha narrado los partidos del Millonario en lo que va del año.

Es que de las 11 veces que Vignolo relató al equipo de Gallardo en lo que va de 2021, no pudo ganar en ninguna oportunidad, ya que cosechó cinco empates y seis derrotas. Cuando el Pollo no estuvo a cargo de la transmisión, en 14 partidos, River ganó 12, empató uno y perdió el restante.

LOS NÚMEROS DE VIGNOLO.

De manera que la efectividad del Millonario cuando ese ausenta el relator es del 88 por ciento, mientras que con él en la cabina de transmisión baja a menos del 15 por ciento. Por eso los hinchas iniciaron una campaña a través de la plataforma Change pidiendo que Vignolo no relate más a River y uno de los que la difundió a través de las redes sociales fue el exárbitro Pablo Lunati, reconocido hincha de la Banda. Desde anoche hasta la mañana del lunes, el pedido recogió más de 12.000 firmas.

   

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

  

Barbie Simons suspendida por haber dado un móvil – chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios