Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de octubre de 2022

El empate con San Lorenzo alejó al Tomba de los primeros lugares, la opinion de Insua

Godoy Cruz y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en un impreciso y aburrido encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas que alejó a los mendocinos de la pelea por el campeonato, partido que correspondió a la 23a. Fecha de la Liga Profesional.

Con este empate, Godoy Cruz sumó 34 puntos y quedó en el séptimo puesto, además de imponer la marca de 16 partidos sin perder de local. Mientras que San Lorenzo estiró su récord de empates a 13 en todo el torneo y ya es el equipo que más veces obtuvo ese resultado.

Godoy Cruz se plantó con línea de cuatro, Andrada como volante de recuperación; Abrego y Castro Ponce abiertos, Ojeda flotando y adelante Badaloni y Salomón Rodríguez como delanteros.
Imagen
Insúa ubicó a los tres centrales Campi, Zapata y Hernández en la defensa, con Giay y Braida como carrileros, Méndez y Rosané para recuperar, Cerutti y Barrios para generar y alimentar a Bareiro.

Ante el panorama defensivo que planteó Insúa, a Godoy Cruz se le hizo difícil llegar al arco defendido por Batalla, lo que generó además muchas imprecisiones y un pasaje inicial de 20 minutos en los que ambos equipos se prestaban la pelota.

De tanto luchar y por ser el más ordenado y con más ideas, Godoy Cruz logró llegar al arco de Batalla con remates de Ojeda, un cabezazo de Ferrari y otro disparo de Badaloni.

Insúa no estaba conforme con el rendimiento de su equipo y por eso dispuso los ingresos de Vombergar y Leguizamón en la delantera para darle frescura y mayor velocidad.

A los 21 minutos, ante un centro en el área de San Lorenzo, Trucco cobró penal por lo que considero una falta de Hernández a Badaloni, aunque en las repeticiones se pudo percibir que era un forcejeo normal. El juez consulto en el VAR y decidió dar marcha atrás en su decisión, luego de revisar las imágenes durante varios minutos.

Unos minutos después, Bareiro apiló rivales en las puertas del área y recibió una falta que ejecutó el paraguayo por arriba del travesaño.

Inmediatamente, la dupla Orsi-Gómez envió a la cancha a Burgoa y al uruguayo Larrosa, buscando el triunfo, ya que se retiro uno de los defensores y los locales pasaron a jugar con línea de tres.

El cerrojo defensivo diseñado por Insúa le dio réditos y los locales no pudieron generar grandes riesgos para Batalla.

La imprecisión fue la reina del segundo tiempo, ya que las estadísticas sumaron más de 20 pases a ninguna parte, solo en esa etapa.



=SINTESIS=



Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gastón Campi, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Juan Ignacio Méndez y Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.



Cambios en el segundo tiempo: 1m Andres Vombergar por Barrios (SL) e Iván Leguizamón por Cerutti (SL); 7m Juan Pintado por Abrego (GC); 20m Néstor Ortigoza por Méndez (SL); 30m Valentín Burgoa por Breitenbruch (GC) y Enzo Larrosa por Rodríguez (GC); 43m Tadeo Allende por Ojeda (GC) y Gabriel Vega por Castro Ponce (GC); 46m Francisco Perruzzi por Rosane (SL).


Amonestados en el primer tiempo: 18m Rosane (SL); 22m Bareiro (SL); 32m Rodriguez (GC).

Árbitro: Silvio Trucco.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo, consideró hoy que al equipo azulgrana “lo sostuvo el orden colectivo” para justificar el empate sin goles que consiguió ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la fecha 23 de la Liga Profesional (LPF).

“Al equipo lo sostuvo el orden colectivo, porque hicimos un gran esfuerzo el sábado pasado (con Huracán) y eso nos provocó algo de cansancio”, manifestó el técnico del ‘Ciclón’, en conferencia de prensa en el estadio Malvinas Argentinas.

“Nos costó sobre todo los primeros 20 minutos. Después empezamos a darle un poco más a la pelota y a ordenarnos”, analizó Insúa, de 61 años, respecto de la decimotercera igualdad del club del Bajo Flores en el certamen.

Los jugadores Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios, por ejemplo, debieron retirarse al finalizar el primer tiempo, por sendas molestias musculares.

“Creo que nosotros hicimos un mejor segundo tiempo, tuvimos un par de posibilidades claras para convertir, pero creo que el empate está bien”, puntualizó el DT.

“Godoy Cruz tiene buen equipo, buenos jugadores, están bien entrenados. Sabíamos que nos enfrentábamos a un muy buen rival”, ponderó el entrenador.

De cara al choque del sábado ante Vélez (16.00), el equipo de Insúa buscará “sumar de a tres para intentar subir en la tabla. Es importante que el equipo siga mostrando presencia y busque nuevos recursos”, dijo.

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios