Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

1 de octubre de 2022

UNIÓN: MUNUA SE FUE INSULTADO Y EL EQUIPO SIN CHANCE DE PODER CLASIFICAR A COPAS

Los números son contundentes, el equipo cae en la impotencia y desazón, que se suma a la frustración de sus hinchas, que hacen todo el esfuerzo por ir a la cancha y no ven contraprestación…NOB un equipo mediocre se llevo todo de Santa Fe.

Newell's Old Boys, de Rosario, recuperó la alegría esta noche al vencer a Unión de Santa Fe por 1 a 0, en el estadio 15 de Abril, en partido válido por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y personas practicando deporte

El uruguayo Gustavo Munua descarto irse por los malos resultados 5 puntos sobre 30. Y ya dejo de mencionar la clasificación a la copa, y  recalco que lo importante es ganar un partido.

Mientras los futbolistas hicieron hincapie en ue por merecimientos no se consiguen resultados.

Newell's Old Boys, de Rosario, recuperó la alegría esta noche al vencer a Unión de Santa Fe por 1 a 0, en el estadio 15 de Abril, en partido válido por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

Juan Manuel García, a los 14 minutos del primer tiempo, marcó para la victoria visitante, la que le permitió a su equipo dejar atrás dos derrotas consecutivas.

A la vez que cortó una racha adversa en el reducto santafesino porque allí no vencía desde el torneo Clausura 2003 (2-0), cuando era conducido por Héctor Rodolfo Veira, y desde allí había sumado 2 empates y 3 derrotas.

En los primeros pasajes del encuentro apareció Unión con mayor ímpetu para buscar rápido la apertura, pero fracasó en sus intentos con deficientes definiciones.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
El equipo rosarino, en cambio, de a poco se acomodó mejor en el campo y pronto pasó a ser dominador de las acciones, con lo que generó algunas cargas profundas.

Como la que definió Pablo Pérez, con un violento remate desde el borde del área grande, que providencialmente desvió el zaguero Franco Calderón con un cabezazo muy cerca de su arco (12 min).

Lo que fue como un aviso de lo que llegaría dos minutos después, en esta ocasión con una jugada de pelota detenida, con un tiro de esquina que cabeceó el zaguero paraguayo Gustavo Velázquez y que alcanzó a manotear el arquero uruguayo Santiago Mele, pero el "olfato goleador" de García hizo que arremetiera por izquierda para convertir junto al caño derecho del arco local (14 min).

Con el correr de los minutos el "Tatengue" reaccionó y con la hábil conducción de Martín Cañete y los desbordes de Imanol Machuca por derecha, presionó más cerca del área de Newell's, que se tuvo que replegar para contenerlo.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped
Los últimos pasajes del primer tiempo resultaron similares a los del inicio del segundo, con llegadas peligrosas del dueño de casa en busca de la igualdad, aunque con más impericias para definir.

Así, la postura ofensiva de los "albirrojos" generó un desarrollo más intenso debido a que los de la Lepra supieron sostener la ventaja con orden en el fondo, a lo que sumó incisivas réplicas, lo que mantuvo abierto el resultado hasta el final.

En parte, Newell's no pudo cerrar antes el merecido éxito a consecuencia de que fue perdiendo hombres claves durante el segundo tiempo, como Ramiro Sordo, Armando Méndez y García, por distintas dolencias musculares, más Pablo Pérez agotado por su desgaste en la reaparición después de un mes sin jugar por una lesión muscular.



= Síntesis =
Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie


Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Martín Cañete y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Pablo Pérez y Juan Sforza; Armando Méndez, Cristian Ferreira y Ramiro Sordo; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.



Gol en el primer tiempo: 14m, García (NOB)).



Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Matías Gallegos por Castrillón; y Facundo Agüero por Gerometta (U); y Francisco González por Sordo (NOB)); 17m, Marcelo Esponda por Pérez; y Juan Garro por Ferreira (NOB)); 25m, Daniel Juárez por Luna Diale; y Kevin Zenón por Esquivel (U); 27m, Mariano Peralta Bauer por Marabel (U); 32m, Genaro Rossi por Garcia (NOB); y 35m, Facundo Mansilla por Méndez (NOB).

Amonestados: Calderón y Portillo (U). García y Luciano (NOB).

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: 15 de Abril (Unión).

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios